FANDOM

Trunks del Segundo Futuro Alternativo es un personaje de Dragon Ball Z que solo aparece en los flashback. El es un segundo Trunks que viajó por primera vez hacia un pasado (tal y como hizo el Trunks que conocemos) para informar a los Guerreros Z de la existencia de los Androides.

Vista GeneralEditar

AparienciaEditar

Al igual que el Trunks que conocemos, el tiene el pelo largo hasta las orejas, y es de color lila. También lleva una chaqueta de color morado con el logo de la Corporación Cápsula, con un cinturón amarillo con algunos detalles de color azul, blanco y rojo. Lleva una camiseta de tirantas de color negro por debajo de su chaqueta y unos pantalones también de color negro. En la espalda guarda su espada. Tiene unas botas de color amarillo y marrón.

HistoriaEditar

Saga de CellEditar

Viaje al pasado Editar

El hizo su primer viaje al pasado en el cual derroto a Freezer y a su padre con mucha facilidad espero la llegada de Goku y le advirtió de los androides y le dio la medicina del virus del corazón. Trunks va de nuevo al pasado y de algún modo derrotaron a los androides (posiblemente con el dispositivo del control para apagarlos) y debido a que los acontecimientos de Cell no ocurrieron en esa linea del tiempo, este Trunks nunca entrenó en el Salón del Espíritu y Tiempo, después viajo a su linea de tiempo original, donde aparentemente derroto a los androides (seguramente apagandolos con el control para luego destruirlos) y se mantuvo un poco la paz.

Muerte Editar

3 años después de derrotar a los androides Trunks se disponía a volver al pasado para avisarles a los demás pero apareció Cell y lo mató robandole la maquina del tiempo para ir al pasado de la linea actual con el objetivo de absorber a los androides para poder perfeccionar su cuerpo.

PoderEditar

Dado a que no entrenó en la habitación del tiempo este Trunks es mas débil que su homologo del otro futuro y no podría haber derrotado a los androides sin tener que depender del dispositivo para apagarlos, también es inferior a Cell Imperfecto (aunque que cuando lucho contra el no se transformó en Super Saiyajin así que no se sabe con certeza la diferencia de poderes entre ellos).