FANDOM

Esta batalla ocurre luego de que Trunks del Futuro mate a Freezer en la Tierra.

Sucesos Editar

Anime Editar

Al ver que Trunks del Futuro es más fuerte que su hijo, el Rey Cold le ofrece a Trunks del Futuro sustituir a su hijo en la Organización Interplanetaria de Comercio, pero este permanece callado. Luego el Rey Cold ve que joven mató con facilidad a Freezer por lo que le dice si puede ver su Espada, Trunks del Futuro se la entrega sin verse ni siquiera un poco preocupado. El Rey Cold observa la Espada de Trunks del Futuro y dice que esa espada la creó un experto y afirma que sino fuera por la Espada no hubiera derrotado a su hijo.

De repente el Rey Cold ataca a Trunks del Futuro con su Espada, pero este la detiene sin problemas con su mano izquierda, luego se transforma en Super Saiyajin Base y le dice a el Rey Cold que su espada no le da fuerza, al ver el increíble poder de Trunks del Futuro el Rey Cold queda asombrado.

Luego Trunks del Futuro le pone la mano en el pecho y la lanza un ráfaga de energía, luego se acerca donde está el Rey Cold, este desesperadamente suplica por su vida, pero se da cuenta que Trunks del Futuro no lo perdonará así que le ofrece darle sus mejores planetas a cambio de su vida, luego le ofrece sistemas solares, pero Trunks del Futuro le lanza otra ráfaga de energía, acabando con la vida del Rey Cold.

Manga Editar

Luego de que Trunks del Futuro le de su Espada al Rey Cold, este lo ataca, pero Trunks del Futuro detiene con una mano el ataque y le atraviesa el pecho con una ráfaga de ki y luego con su otra mano lo elimina por completo.

Curiosidades Editar

GaleríaEditar