FANDOM

Un guerrero del futuro que lo sabe todo, Trunks el segundo guerrero que alguna vez vimos convertirse en el Super Saiyajin, ante el temible Freezer reconstruido después de lo que le hizo Goku, luchan en el Planeta Tierra, en el cuál la pelea es rápida y sin problemas para Trunks.

Acontecimientos Editar

Mientras que Freezer llega a la tierra, un misterioso Jóven llegó antes que el y lo desafía, sus soldados no sabían del poder que tenía ya que lo contuvo, así que ese jóven con su fantástica espada corto y asesinó a todos los soldados de Freezer sin quedar rastro, Freezer no tan sorprendido porque sus soldados eran débiles, pero alagó al jóven con que peleaba muy bien...para ser un terrícola. Trunks le confesó a Freezer que lo conocía muy bien, y que lo iba a matar muy facilmente. También le confesó que Goku no era el único Super Saiyajin, Trunks también lo és. Freezer sorprendido y asustado no le creyó, así que Trunks le hizo la demostración y se convirtió en el Super Saiyajin, Freezer, furioso, le lanzó una Onda de Ki muy poderosa, pero Trunks no se hizo problemas, ya que el ataque era muy débil para él. Freezer al ver esto, se enfurece mucho, y le tira al jóven el Blaster de la Muerte, éste es mucho más poderoso que el anterior ataque, pero Trunks, lo bloqueó con facilidad. Trunks le dijo a Freezer que la pelea sirve para poner en claro varias cosas, y Freezer, no tuvo otra opción que atacar a Trunks con una Supernova, ésta era 10 veces más poderosa que la que utilizó en Namekusei, en su batalla con Goku. Así lo hizo, le lanzo la Supernova a Trunks. Trunks paró la Supernova con una sola mano, hasta que explotó, con el humo de la explosión, Trunks decidió teletransportarse hacia una montña pequeña que se ubicaba más arriba, desde allí preparó un Ataque Ardiente, le grito a Freezer y se lo tiró, Freezer lo esquivó, y cometió el gravísimo error de saltar y permanecer arriba, ya que Trunks había ido más arriba y mientras bajaba, cortó a Freezer en dos, y después, lo descuartizó y lo mató con una Onda de Ki. Así fue como el amo del universo, Freezer murió, y reinó la paz, durante muy poco tiempo.

Galería Editar