FANDOM

Tras la muerte de Gohan han pasado 3 años y los Androides 17 y 18 siguen exterminando la vida en el Planeta Tierra. Ahora Trunks tras un duro entrenamiento sale a derrotarlos para vengar la muerte de todos los Guerreros Z y de su maestro Gohan.

CombateEditar

Mientras los Androides siguen causando terror en las ciudades Trunks a entrenado muy duro mientras que Bulma construía la Maquina del Tiempo. Trunks luego de escuchar la radio salió repentinamente para derrotar a los Androides, cuando llega al lugar donde ellos se encuentran les dice "Malditos no los perdonaré, vengaré la muerte de todos, prepárense para morir androides" en eso 18 interviene y le dice "Este tonto no quiere entender, detestamos a los perdedores como tu" ella se teletransporta y lo golpea. Este sale volando, entonces le dispara con el Ataque Ardiente, que ella esquiva, Trunks la intenta golpear pero le detiene el puño y dice "Insolente me estás causando muchos problemas" y le da un fuerte golpe que lo hace retroceder.

Entonces este saca su espada y ataca a 18 pero solo lo esquiva, le vuelve a dar un un golpe con la espada más fuerte pero sólo le corta un mechón de cabello. 17 interviene y intenta golpear a Trunks pero este lo esquiva e intenta golpearlo con la espada, siendo esquivado el golpe, luego lanza el mismo golpe con al espada entonces 17 detiene la espada con facilidad. 18 aparece y le dispara una Onda de Ki haciendo que salga volando, para que luego entre los dos le comienzan a lanzar muchas Ondas de Ki, Trunks las evade y los golpea haciendo que salgan volando, este desesperado les lanza una Ráfaga de Ki causando una gran explosión, Trunks sonríe creyendo que los había derrotado pero entonces cuando se fue el humo, ellos seguían ahí. Este enojado y desesperado les lanza muchas Ráfagas de Ki, aunque no les causa ningún daño dándose cuenta que esquivaban los ataques, entonces desaparecen este muy nervioso empieza a buscarlos mirando a todas partes.

En eso de la nada aparece 17 y le da un fuerte puñetazo a Trunks que sale volando hacia dentro de un edificio, cayendo cerca de 18, quien lo patea, este asustado corre a esconderse pero 17 lo encuentra. Este comienza a correr aterrado y agotado se detiene, entonces aparece 18 quien le dice "Te ves bastante agitado", golpeándolo. En eso aparece 17 diciendo "Lamento decirte que nuestra energía es ilimitada y no tenemos que cargarla" y le da un golpe tan fuerte que lo hace atravesar una pared.

Trunks sin casi fuerzas se cae al suelo, 17 aprovecha y le dispara un Rayo de Dedo haciendo que caiga al agua entonces se van pero Trunks sale del agua siendo disparado nuevamente, luego 17 levanta la cabeza de Trunks con su pie entonces este les dice que por que destruyen el mundo y le contestan "El Dr. Gero nos construyo para conquistar el mundo pero eso no nos interesa" Trunks les dice "No los voy a perdonar, jamas los voy a perdonar" golpeándolos pero no les hace daño entonces los Androides hartos de Trunks lo golpean entre los dos, dejándolo tirado en el suelo. 17 a punto de matarlo le dice "Llego tu hora" pero 18 le dice "Espera, yo seré quien lo elimine" y le dispara una Ráfaga de Ki muy potente que hace una enorme explosión dejándolo al borde de la muerte, pero su madre lo encuentra y lo cura. Un tiempo después Bulma le da la medicina y sube a la Maquina del Tiempo para llegar con Goku y los Guerreros Z así traer la paz al mundo.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar