FANDOM

¡Escucha, Señor Goku! Si seguimos peleando en esta zona de la ciudad habrán más víctimas. ¡Vamos a la zona norte, allí no habrá nadie!
Trunks a Goku.

Trunks (トランクス TorankusuJap) es el equivalente del Trunks del Futuro Alternativo de la línea de tiempo 2 proveniente de un mundo paralelo al de la serie de anime y manga visto exclusivamente en algunas películas[9]. Aparece por primera y única vez en la película Dragon Ball Z: ¡Batalla extrema! Los tres grandes Super Saiyan.

Vista General Editar

Apariencia Editar

Al igual que su versión de la Saga de Cell, viste una chaqueta de color añil con el logotipo de la Corporación Cápsula en la manga izquierda, un cinturón amarillo con algunos detalles de color azul, blanco y rojo. Lleva una camiseta de tirantes de color negro por debajo de su chaqueta y unos pantalones de color gris oscuro. En la espalda guarda su característica espada. Posee unas botas de color amarillo-verdoso con detalles cuadrados.

Personalidad Editar

Su personalidad es la misma que la del Trunks del Futuro Alternativo del anime de Dragon Ball Z y el manga original.

Historia Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Dragon Ball Z: ¡Batalla extrema! Los tres grandes Super Saiyan Editar

Androide13GokuVegetaTrunks D10

Trunks va junto con Kame-Sen'nin, Krilin y Oolong a un desfile de trajes de baño para mujeres en una ciudad al sur de la zona norte. No obstante, Trunks se arrepiente de haber ido con ellos cuando estos mientras estaban esperando a que el edificio del desfile abriera estaban espiando a las mujeres. Poco después, Trunks se encuentra con Goku, Chi-Chi y Gohan en el restaurante de la torre donde estaban comiendo y recién se da cuenta de que en realidad de que el desfile de moda era dentro de unas semanas.

Al ser la torre atacada por los Androides Número 14 y 15, Trunks ayuda a Goku a evacuar a los civiles. Trunks le sugiere a Goku que vaya a la zona norte junto a los androides para evitar bajas de personas inocentes, al llegar tanto él como Goku son superados por los androides. Su padre, Vegeta, llega para desviar una de las ráfagas del Androide Número 13 y se concentra en eliminar al Androide Número 15, mientras que Trunks lucha con Número 14. Al transformarse en Super Saiyan, Trunks logra cortar por la mitad y derrotar fácilmente a Número 14.

Mientras su padre estaba a punto de ser acabado por Super-13, pero sus esfuerzos son en vano y termina siendo derrotado por el androide. Estando debilitado, Trunks intenta usar su espada para distraer a Super-13 mientras Goku reunía la energía para la Genki-dama, pero la espada termina rompiéndose.

Después de que Goku haya derrotado a Super-13, Trunks es internado en un hospital para tratar sus heridas.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Poder Editar

El Trunks de este mundo posee una fuerza similar a la que tenía durante la Saga de Cell en su primera mitad, pero ligeramente más débil. Trunks del mundo paralelo es inferior en poder en estado base en comparación con el Androide Número 14, pero pudo vencerlo fácilmente con su espada al transformarse en Super Saiyan Base. Esta versión del personaje no es rival para Super-13 ni con la ayuda de Vegeta y Piccolo.

Transformaciones Editar

Super Saiyan Editar

Artículo principal: Super Saiyan Base.
Al igual que el Trunks del Futuro Alternativo del mundo principal en la continuidad del anime, el Trunks del mundo paralelo obtiene la forma de Super Saiyan luego de la muerte de su maestro Gohan a manos de los Androides Número 17 y 18. En este estado, Trunks sufre un gran cambio en su apariencia, sus ojos se vuelven de color verde claro, su cabello en forma no sufre mayores cambios y se vuelve amarillo. Mientras que aparece un aura amarilla que rodea su cuerpo.

Técnicas Editar

  • Ataque Espada Luminosa: Técnica insignia de Trunks con su espada.
  • Corte de Luz: Movimiento ofensivo con su espada, capaz de cortar a su oponente en dos.
  • Ráfaga de Ki: La versión más básica y común de los ataques de ki.
  • Vuelo: La capacidad de volar mediante el uso y control del ki.

EquipamientoEditar

  • Espada de Trunks: Su arma emblemática, la cual lleva casi siempre consigo. Trunks utiliza el iai en combinación con el budo y el dominio del Ki, lo cual lo convierte en un luchador y estratega completo.

Batallas Editar

Actores de voz Editar

Región Nombre
Japón (Seiyū) Takeshi Kusao
Hispanoamérica Sergio Bonilla
España Luis Fernando Ríos

Véase también Editar

Referencias Editar

  1. Contraparte de su padre del mundo paralelo,
  2. Madre.
  3. Abuelo de la Línea del tiempo presente
  5. Abuela de la Línea del tiempo presente
  6. Tío
  7. Tía
  8. Maestro.
  9. Akira Toriyama, Daizenshuu 6.