Wikia

Dragon Ball Wiki

Trunks

5.517páginas en
la wikia
Discusión7
24px-Esfera.png24px-Candado.svg.png

Trunks (トランクス TorankusuJap) es un Humano-Saiyajin e hijo híbrido de Bulma y Vegeta, y más tarde se convierte en el hermano mayor de su hermana Bra.

Vista general

Apariencia

Trunks tiene el color de cabello igual al de su abuelo, y el color de sus ojos como el de su madre, aunque sus ojos tienen una forma parecida a la de su padre, también los rasgos faciales y la piel bronceada, al igual que su cabello y sus ojos, se vuelven rubios y de color verde, respectivamente, cuando se convierte en un Super Saiyajin. Trunks (niño) llevaba un traje de pelea de color verde oscuro, un cinturón naranja, pulseras de color naranja, y las mismas botas de color oro que llevaba Trunks del futuro. De niño medió 129 cm y pesó 30 kg [2].

Personalidad

Cuando era niño, Trunks demuestra ser muy arrogante y varo con su padre, así como muy travieso, debido a que vive en un mundo de paz. Además es engreído y orgulloso, como su padre, y es malcriado y egoísta, como su madre. Él se niega a respetar a alguien que no le gusta, característica que comparte con su padre, como cuando ve a Goku por primera vez y le falta el respeto, aunque luego lo respeta al ver que éste se transforma en Super Saiyajin 3. Trunks toma muchas veces el control de Goten, indicándole varias veces que como él es mayor, es más fuerte. En el Torneo Mundial de las Artes Marciales se le ve igual que su padre, luchando con calma e insultando a su rivales, excepto contra Goten. Muchas veces demuestra su alto conocimiento científico, característica que obtiene de su madre. Su comida favorita es carne a la parrilla y disfruta de la las carreras de coches [2].

Al final de Dragon Ball Z y en Dragon Ball GT, demuestra tener la misma personalidad que su contra-parte del futuro, mostrándolo mucho más tranquilo, responsable y de buenos modales, a diferencia de cuando era niño.

Batallas Principales

Manga/Anime

Películas

Videojuegos

Trunks aparece como personaje jugable en los siguientes videojuegos:

Actores de Voz

País Nombre
Japones Takeshi Kusao
Ingles
  • Ocean Group Dub: Cathy Weseluck (Niño); Allistair Abell (Adulto)
  • FUNimation Dub: Stephanie Nadolny (Baby), Laura Bailey (Niño); Eric Vale (adulto, DBGT)
  • Español Pilar Valdés (niño), Rafa Torres (adulto, DBZ), José Manuel Sedas (adulto, DBGT)
    Español latino Gabriela Willert (Niño); Sergio Bonilla (Adulto)
    Portugués brasileño Diogo Maques (Niño); Marcelo Campos (Adulto)
    Portugués Henrique Feist

    Curiosidades

    • Cuando era niño su personalidad resultaba ser más arrogante y mentirosa pero a partir de su juventud y adultez se presenta con modales más correctos hacia los demás, convirtiéndose en un hombre sumamente confiable. 
    • A diferencia de su contraparte, Trunks en el presente, tiene menos preocupaciones y se interesa muy poco en los entrenamientos debido a que no fue criado en un ambiente lleno de dolor y tristeza por vivir en un mundo cubierto de soledad, donde su mayor responsabilidad era proteger a la tierra de cualquier amenaza posible, ya que en comparación a la realidad de Trunks del futuro, todos los guerreros e incluso su padre se encontraban vivos, para poder ayudarlo en tal caso de que éste corriera peligro. 

    Referencias

    1. Dragon Ball Online
    2. 2,0 2,1 Dragon Ball: Super Exciting Guide

    Comienza un tema Hilos del foro sobre Trunks

    • Vegeta Jr. desciende de Trunks?

      20 mensajes
      • FacuElSuperSaiyajinDios escribió:1º: No se sabe si Vegeta.jr deciende de Bra o Trunks 2º: Algunos dicen que es hijo de la nieta de (?...
      • para que la madre de vegeta jr tubiera el mismo color de bulma Trunks tendria que mezclarze con una rubia como su abuelos y pan mezclarse ...
    • el cabello de trunks

      14 mensajes
      • Trunks es un Saiyajin Híbrido, y el saco el Cabello de Madre. Ya que en el Manga lo tiene Morado. 
      • No digan cosas asi solo se sabe que los genes de bulma son mas fuertes que vegetta ( una mujer es mas fuerte que vegetta xD) pero bueno como...

    Spotlights de otras wikias
    Solicita el tuyo aquí

    Wikia aleatoria