Wikia

Dragon Ball Wiki

Trunks

5.468páginas en
la wikia
Discusión7
24px-Esfera.png24px-Candado.svg.png

Trunks (トランクス TorankusuJap) es un mestizo entre humano terrícola y Saiyajin, e hijo de Bulma y Vegeta, y más tarde se convierte en el hermano mayor de su hermana Bra.

Vista generalEditar sección

Apariencia Editar sección

Trunks tiene el color de cabello igual al de su abuelo, y el color de sus ojos como el de su madre, aunque sus ojos tienen una forma parecida a la de su padre, también los rasgos faciales y la piel bronceada, al igual que su cabello y sus ojos, se vuelven rubios y de color verde, respectivamente, cuando se convierte en un Super Saiyajin. Trunks (niño) llevaba un traje de pelea de color verde oscuro, un cinturón naranja, muñequeras de color naranja, y las mismas botas de color oro que llevaba Trunks del futuro. En Dragon Ball Super asiste al cumpleaños de su madre con una camisa hawaiana color verde con el estampado de una flor de cayena amarilla, ademas lleva por dentro una camiseta naranja usa vermudas y lleva zapatos marrones mas tarde regresa a utilizar su atuendo de entrenamiento.En Dragon Ball GT lleva una camisa negra con una chaqueta marron-gris y bermudas ademas utiliza los mismos zapatos. De niño medió 129 cm y pesó 30 kg.

Personalidad Editar sección

GOTEN Y TRUNKS KIDS.jpg

Goten y Trunks tras orinarse sus camas

Cuando era niño, Trunks demuestra ser muy arrogante y varo con su padre, así como muy travieso, debido a que vive en un mundo de paz. Además es engreído y orgulloso, como su padre, y es malcriado y egoísta, como su madre. Él se niega a respetar a alguien que no le gusta, característica que comparte con su padre, como cuando ve a Goku por primera vez y le falta el respeto, aunque luego lo respeta al ver que éste se transforma en Super Saiyajin 3. Trunks toma muchas veces el control de Goten, indicándole varias veces que como él es mayor, es más fuerte. En el Torneo Mundial de las Artes Marciales se le ve igual que su padre, luchando con calma e insultando a su rivales, excepto contra Goten. Muchas veces demuestra su alto conocimiento científico, característica que obtiene de su madre. Su comida favorita es carne a la parrilla y disfruta de la las carreras de coches.

Al final de Dragon Ball Z y en Dragon Ball GT, demuestra tener la misma personalidad que su contra-parte del futuro, mostrándolo mucho más tranquilo, responsable y de buenos modales, a diferencia de cuando era niño.

Batallas Principales Editar sección

Manga/Anime Editar sección

Películas Editar sección

Videojuegos Editar sección

Trunks aparece como personaje jugable en los siguientes videojuegos:

Actores de Voz Editar sección

País Nombre
Japones Takeshi Kusao
Ingles
  • Ocean Group Dub: Cathy Weseluck (Niño); Allistair Abell (Adulto)
  • FUNimation Dub: Stephanie Nadolny (Baby), Laura Bailey (Niño); Eric Vale (adulto, DBGT)
  • Español Pilar Valdés (niño), Rafa Torres (adulto, DBZ), José Manuel Sedas (adulto, DBGT)
    Español latino Gabriela Willert (Niño); Sergio Bonilla (Adulto)
    Portugués brasileño Diogo Maques (Niño); Marcelo Campos (Adulto)
    Portugués Henrique Feist

    Curiosidades Editar sección

    • Su comida favorita es el Yakiniku.
    • En la Saga del Dios de la Destrucción utiliza un atuendo muy diferente al del manga.
      DBSuper Dragon Ball Super - 002 - 720p-1.mkv snapshot 07.56 2015.07.12 14.35.15.jpg

      Trunks en la saga del dios de la destrucción

    • Cuando era niño su personalidad resultaba ser más arrogante y mentirosa pero a partir de su juventud y adultez se presenta con modales más correctos hacia los demás, convirtiéndose en un hombre sumamente confiable. 
    • En Dragon Ball Super, se ve a Trunks y Goten jugando Tiro al Arco con escopetas de doble berreled.
      Rifle.jpg

      Goten y Trunks con Rifles

    • A diferencia de su contraparte, Trunks en el presente, tiene menos preocupaciones y se interesa muy poco en los entrenamientos debido a que no fue criado en un ambiente lleno de dolor y tristeza por vivir en un mundo cubierto de soledad, donde su mayor responsabilidad era proteger a la tierra de cualquier amenaza posible, ya que en comparación a la realidad de Trunks del futuro, todos los guerreros e incluso su padre se encontraban vivos, para poder ayudarlo en tal caso de que éste corriera peligro. 

    Referencias Editar sección

    1. sólo en videojuegos
    2. Abuelo
    3. Abuelo
    4. Abuela
    5. Padre
    6. Madre
    7. Tía
    8. Tio
    9. Tía
    10. Hermana
    11. Descendiente
    12. Descendiente
    13. Novia, Sólo en las películas. En DBS esto no ocurre
    14. Contraparte de tiempo alternativa

    Comienza un tema Hilos del foro sobre Trunks

    Spotlights de otras wikias
    Solicita el tuyo aquí

    Wikia aleatoria