Fandom

Dragon Ball Wiki

Trueno Dragón

5.517páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Es un ataque originalmente utilizado por el Dragón de una estrella en Dragon Ball GT. Después de convertirse en Omega Shenron, en lugar de disparar relámpagos, como en su forma base, vuela arriba bajo el oponente con su espalda hacia ellos, extiende las espigas sobre su espalda, y les atraviesa con ellas. Después del golpe al enemigo, envía el relámpago a través de las espigas y electrocuta al enemigo, y por último lanza un envío de electricidad en la herida antes de tirar el enemigo hacia abajo.

UsoEditar

Después de convertirse en Omega Shenron, en lugar de disparar relámpagos, como en su forma base, vuela debajo del oponente con su espalda hacia ellos, extiende las espigas sobre su espalda, y les atraviesa con ellas. Después del golpe al enemigo, envía el relámpago a través de las espigas y electrocuta al enemigo, y por último lanza un envío de electricidad en la herida antes de tirar el enemigo hacia abajo.

HistoriaEditar

Omega Shenron utiliza esta técnica contra Vegeta en Dragon Ball GT y consigue dejarlo muy herido del hombro izquierdo.

VideojuegosEditar

Aparece en Dragon Ball Z: Budokai 3 y en Dragon Ball Z: Infinite World, donde es una técnica definitiva del Dragón de 1 estrella. También aparece en Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 como técnica suplementaria del dragón.

Wiki al azar