Wikia

Dragon Ball Wiki

Trunks del Futuro Alternativo/Técnicas y Habilidades

< Trunks del Futuro Alternativo | Redirigido desde Transformaciones de Trunks del futuro

5.460páginas en
la wikia
Discusión0
Técnicas y Habilidades

TécnicasEditar sección

TransformacionesEditar sección

Super SaiyajinEditar sección

Esta es la primera transformación de Trunks del futuro. La energía implicada en la transformación hace que se le formen los pelos de punta y que su pelo tome un color dorado. Su expresión facial está afilada, y el color de sus ojos se vuelve un color verde esmeralda brillante.

Super Saiyajin Segundo Grado Editar sección

Esta es la segunda transformación de Trunks del futuro. Es el estado que adquirió junto a Vegeta en el salón del Espíritu y Tiempo durante la Saga de Cell.

Super Saiyajin Tercer Grado Editar sección

Esta es la tercera transformación de Trunks del futuro. Trunks lograda obtenerla a través de un intenso entrenamiento en el Salón del Espíritu y Tiempo, o en cualquier lugar.

Super Saiyajin 2 Editar sección

Esta es la transformación más poderosa de Trunks del futuro en el anime, a partir de Dragon Ball Super. Esta transformación aparece en los videojuegos: Dragon Ball Z: Budokai 2 , Dragon Ball Z: Budokai 3 , Dragon Ball Z: Infinite World y Dragon Ball Z: Budokai.

El cabello de Trunks está más erizado y más recto hacia arriba. En el anime, sin embargo, su cabello se ve idéntica a su forma de Super Saiyajin debido a un error común que ha sucedido antes con otros personajes.

Super Saiyajin 3 Editar sección

Trunks del Futuro logra esta transformación en el juego de árcade Dragon Ball Heroes, introducidas a partir de la tercera misión de la serie original (M3). De esta forma, su hijo y versiones adolescentes conservasen sus dos mechones largos y delgados.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria