Wikia

Dragon Ball Wiki

Transformaciones de Majin Boo

Discusión0
4.702páginas en el wiki

Redirigido desde Transformaciones de Majin Buu

Este artículo trata sobre las transformaciones y formas del Majin Buu principal del presente. Para la contraparte del personaje en la linea temporal alternativa, véase Transformaciones de Majin Boo Futuro Alternativo.

Aquí encontraras todas las transformaciones de Majin Buu que fueron vistas en la serie, manga y otros medios como los videojuegos.

Dragon Ball Z y GTEditar sección

Majin BooEditar sección

Este es Boo tras absorber al Supremo Kaiosama del Sur y el Sagrado Kaiosama. Aquí Majin Boo obtiene 2 partes, la parte maligna y la parte buena, ya que el Sagrado Kaiosama era muy bueno. Después se separa la parte buena de la mala, Este Majin Boo se separa haciéndolo una sola persona y viviría con Mr. Satan hasta Dragon Ball GT, donde absorbe la bola maligna de Baby y explota para luego fusionarse con Uub.

Buu Pura MaldadEditar sección

Este es la parte negativa del Majin Boo bueno. Al separarse su parte negativa absorbe más poder que la buena. Se puede decir que porque Majin Boo siempre fue puro de maldad hasta que absorbió al Sagrado Kaiosama y creó dos partes en él.

Super BooEditar sección

Este es el Boo Malo después de absorber al Buu bueno. Su poder casi se duplicó, ya que se volvieron a unir mediante absorción y esto incrementa más sus poderes. Su poder es mayor al de Goku Super Saiyajin 3 pero inferior al de Gotenks Super Saiyajin 3 y Gohan Místico.

Super Boo (Piccolo Absorbido)Editar sección

Este Super Boo es el resultado de la absorción de Piccolo, adquiriendo sus conocimientos y ataques. Su poder es un poco mayor al que tenía en su anterior Super Forma.

Super Boo (Gotenks Absorbido)Editar sección

Esta es la forma al absorber a Gotenks, adquiriendo toda la fuerza de Gotenks y todas sus técnicas. En esta forma es más fuerte que Gohan Místico.

Super Boo (Gohan Absorbido)Editar sección

Esta es la forma al absorber a Gohan Místico. Adquiere toda la fuerza de Gohan y sus técnicas, ya que obtiene una gran cantidad de energía (ki) y todas las técnicas de Piccolo, Goten, Trunks, Gotenks y Gohan. Su poder es suficiente para rivalizar al de Vegetto en su estado base.

Ultra BooEditar sección

Este es el Buu al absorber al Supremo Kaiosama del sur. Solo aparece brevemente en la serie, su primera aparición es en un flashback del dios Kai Supremo y cuando VegetaGoku consigue rescatar a  Gohan, Piccolo, Trunks, GotenBoo Gordo, aunque dura poco en esta fase y se transforma en el Buu original.

Pequeño BooEditar sección

Este es su verdadero aspecto. Su poder es tan grande que puede ganarle a un Super Saiyajin 3. Se cree que si la trasformación del Super Saiyajin 3 no agotase tanto, Goku podría acabar con el Buu original, que es el Buu más terrible.

ReencarnacionEditar sección

UubEditar sección

Uub es la reencarnación de Buu pequeño (de ahí el nombre invertido, Uub). Al ser eliminado Kid Buu por Goku, este desea que Buu sea revivido "como alguien bueno", pues Boo es muy poderoso y prueba ser un rival de extremo interés para Goku.

Majin UubEditar sección

Es la fusión entre Majin Boo y Uub volviendo a ser un nuevo ser. Su ki es tan alto que pudo mantener una batalla con Super Baby 2.

VideojuegosEditar sección

Super Boo (Cell Absorbido)Editar sección

Esta transformación aparece por primera y única vez en Dragon Ball Z: Budokai 2.

Super Boo (Freezer Absorbido)Editar sección

Super Boo (Vegeta Absorbido)Editar sección

Super Boo (Ten Shin Han y Yamcha Absorbidos)Editar sección

Pequeño Boo (Kibitoshin Absorbido)Editar sección

Esta transformación aparece por primera y única vez en Dragon Ball Heroes.

Pequeño Boo (Babidi Absorbido)Editar sección

Adquiere esta forma treas absorber a Babidi en Dragon Ball Heroes. Curiosamente, a diferencia de su contraparte del futuro (Pequeño Boo Futuro Alternativo), quien también absorbió a Babdidi durante la saga Saga Shin Budokai, sí cambió de forma de forma al absorberlo, manifestando las prendas del mago. Su versión del futuro solamente adquirió nuevas habilidades (la capacidad de multiplicarse) sin manifestar cambios en su forma física.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio