Wikia

Dragon Ball Wiki

Transformaciones de Gohan

Discusión4
4.725páginas en el wiki

Aquí verás las transformaciones que el personaje ha obtenido a lo largo de la serie.

OzaruEditar sección

Este es Gohan transformado en Ozaru. Durante su entrenamiento con Piccolo ,Gohan ve la luna llena y se transforma destruyendo todo a su paso pero afortunadamente Piccolo destruye la luna evitando la destrucción de la Tierra. Seis meses mas tarde , su cola volvió a crecer y se transforma al ver la luz que
GohanOzaru

Gohan transformándose en Ozaru

producía , nada mas , que la nave espacial de Goku , después Piccolo destruyo la nave y le corto la cola. Durante la batalla de Vegeta y Goku a Gohan le volvió a crecer su cola lo que provoca que al ver accidentalmente la luna artificial creada por Vegeta se transforme en Ozaru y le dé una paliza al maligno saiyajin herido. La última vez que Gohan usa esta transformaciín fue en la pelicula Súper batalla decisiva por el planeta Tierra logra este estado al ver la luna artificial creada por Turles quién también lo obligó a mirarla para transformarse y así herir a Goku.

Super SaiyajinEditar sección

Este es Gohan convertido en Super Saiyajin Puesto que Cell había conseguido superar los poderes de un Super Saiyajin normal, Goku decidió entrenar junto a su hijo en La Habitacion del Tiempo para lograr los resultados de un año de entrenamiento en tan solo un día. Goku tenía dos objetivos para Gohan, uno de ellos era la transformación de este en un Super Saiyajin, que por demás lo ayudaría a él a entrenar con mayor facilidad. Todo fue muy difícil ya que Gohan no lograba enfurecerse lo suficiente como para poder transformarse. En un momento del entrenamiento Gohan se irrita con su padre y dice encontrarle la razón a Piccolo al afirmar que Goku no sirve para entrenar, por ser muy gentil con su adversario y muy blando en el entrenamiento. Tras esto Gohan hace que su padre se convierta en un Super Saiyajin y le lance un Kamehameha, ataque que logra detener. Así comienza a pensar en su debilidad, en todas las situaciones que le provocaban ira, como la muerte de sus amigos, cuando parecía ser un estorbo o el protegido, desatando de una vez su furia y logrando por fin su primera transformación en un Super Saiyajin.

Super Saiyajin Máximo PoderEditar sección

Este es el total esfuerzo del entrenamiento.

Despues de conocer el poder de Cell que podía superar los poderes de un Super Saiyajin ordinario, Goku decide entrenar en la
Gohan full power
Habitación del tiempo con Gohan, para así entrenar lo de un año en un día.

Durante su entrenamiento Gohan intenta transformarse en un Super Saiyajin pero no lo logra con facilidad. Aún así, continúa su entrenamiento con su padre, pero al ver que su padre era muy blando con él, se molesta, incitando a su padre a que luche contra él como si fuera un verdadero adversario; Goku, al ver su enojo se transforma en Super Saiyajin y le lanza un KameHameHa a Gohan logrando ser detenido por Gohan y, en ese momento, el enojo de Gohan por ser tan debil lo hace transformarse en Super Saiyajin.

Después de que Goku se da cuenta que la transformación de Ultra Super Saiyajin tiene muchos inconvenientes, le dice a Gohan que será mejor sólo acostumbrarse a la transformación de Super Saiyajin para así poder entrenar con más facilidad.

Después del arduo entrenamiento, Gohan obtiene grandes poderes al salir de la

habitación del tiempo y ya está preparado para luchar contra Cell. Vegeta se habia enterado desde entonces y Trunks se habia dado cuenta de por qué no pudo derrotar a Cell (su cuerpo no soporto demasiado poder). En ese momento, Gohan y Goku estuvieron acostumbrándose a la transformación hasta el Cell Game. Gohan lucha contra Cell usando esta transformación demostrando que tiene un gran poder (aunque inferior a Goku SSJ Máximo poder ), pero no es suficiente para derrotar a Cell, su transformación termina cuando Cell consigue hacerlo enfadar y hace que se transforme en Super Saiyajin 2.

Gohan tambien usa esta transformación en la película Los guerreros de plata, para pelear contra Bojack y sus esbirros, es derrotado por Bojack pero finalmente lo elimina fácilmente gracias a que Gokú lo salvó y le dijo que desmostrara su poder y se convierte en Super Saiyajin 2.

Gohan usa esta transformación contra Broly en la película Estalla el duelo (aunque Gohan es derrotado por Broly con muchísima facilidad).

Esta transformación también es usada contra Broly en la película El Regreso del Guerrero Legendario, aunque es derrotado (incluso como SSJ2), logra finalmente eliminarlo con la ayuda de Gokú y Goten, haciendo así un Kame Hame Ha familiar.

Super Saiyajin 2Editar sección

Esta es Gohan transformado en Super saiyajin2,
Gohan ssj2

primera vez que Son Gohan pasa al estado de Ssj2

Gohan fue el primero y el más joven personaje de la serie Z para llegar a Súper Saiyajin 2, logrando esta transformación a la edad de 11 años. Por supuesto, esto ocurrió cuando su poder latente se despertó completamente a través de su rabia en Cell Perfecto por herir a sus amigos y matar a el pacífico Androide 16 (aunque se reveló en un flashback exclusivo del anime que Gohan había alcanzado realmente el estado transformado en la cámara del tiempo, pero también estaba agotado para mantener la forma).

Gohan adolescente Super SaiyajinEditar sección

Este es Gohan adolescente convertido en Super Saiyajin.Utiliza esta forma para entrenar ya que no entrenó en 7 años lo que provocó la temporal pérdida del estado de Super Saiyajin 2.

Gohan Adolescente Super Saiyajin Máximo PoderEditar sección

Luego de recuperar algunas de sus habilidades mediante el entrenamiento,Gohan comienza a utilizar este estado nuevamente pero al no haber entrenado durante 7 años su nivel no es el mismo que cuando era niño.Luego en el Torneo de las Artes Marciales utilizaría la transformación accidentalmente al ver los golpes que estaba recibiendo Videl por parte de Spopovich pero gracias al fin de la batalla se tranquiliza un poco y regresa a su forma normal.Más tarde se vería por última vez en su batalla con Dábura,en ella no tenía el Ki suficiente para convertirse en un Super Saiyajin 2 debido a Yamu y Spopovich robaron su ki previamente.También utiliza la transformación para enfrentar a Broly en su segunda aparición pero no le pudo hacer frente porque el malvado saiyajin era demasiado fuerte.

Gohan adolescente Super Saiyajin 2Editar sección

Este es Gohan transformado en el torneo de artes marciales 25º luego de que Kibito se lo pidiera pero desafortunadamente Yamu y Spopovich roban la energía del saiyajin provocando que pierda este estado y que no pueda volver a utilizarlo hasta que recupere sus fuerzas más tarde dejaría en desventaja a Gohan debido a que no pudo utilizar la transformación en su batalla con Dábura.Probablemente la transformación se utilizó nuevamente en el regreso de Broly pero esto no está confirmado.

Estado MísticoEditar sección

Este es el estado más poderoso de Gohan. esta transformación la logra Al acabar de entrenar con la Espada Z, Goku le pidió comprobar que tan filosa era esa espada, entonces le tiró un Metal Kachink pero, la espada se rompió y liberó a Elder Kai quien estaba encerrado en la espada; y a partir de ese momento Elder Kai fue quien lo entrenó para sacar su verdadero potencial mediante un
66666666666666

Recien transformado.

extraño ritual de 25 horas de concentración para lograr que sus poderes ocultos se desarrollen al máximo. Originalmente esta transformación tiene el nombre traducido de "El Guerrero más Fuerte".

Super Saiyajin (GT) Editar sección

Este es Gohan transformado en Super Saiyajin.Él entra en este estado gracias al control de Baby.

Super Saiyajin 2 (GT)Editar sección

Este es Gohan transformado en Super Saiyajin 2 en Dragón Ball GT. Gohan se logra transformar en este estado porque al no entrenar su poder disminuyo haciendo que perdiera el Estado Místico por ello debió recurrir al Super Saiyajin y al Super Saiyajin 2.Se ve en acción a la transformación con Super 17 pero debido a la superioridad del super androide no tuvo efecto también la utiliza para enfrentarse a Omega Shenron junto con su hermano Goten pero no logra dañarlo en lo absoluto.

Baby GohanEditar sección

Baby GohanEditar sección

Este es Baby en el cuerpo de Gohan,Baby Goten y Baby Gohan se enfrentan contra Vegeta. En la batalla, Baby Goten y Baby Gohan logran hacerle una herida a Vegeta, y entonces Baby se apodera del cuerpo dejando en Baby Goten y en Baby Gohan unos huevos. Más tarde le dio su poder Saiyajin a Baby Vegeta para transformarse en Super Baby 1. Goku con el Agua Ultra Sagrada logran quitar los huevos de Baby Goten y Baby Gohan regresándolos a la normalidad.

Baby Gohan Super SaiyajinEditar sección

Este es Baby Gohan en su estado de Super Saiyajin.Utiliza este estado por primera vez para enfrentar a Piccolo en esta batalla admira el poder de Gohan ejecutando un KameHameHa pero como no tenía el poder que tuvo alguna vez no tuvo efecto.Más tarde utiliza la forma con Vegeta junto con Baby Goten gracias a esto Baby obtiene el cuerpo de Vegeta luego de provocar la liberación de todo su poder.Finalmente utiliza el estado para luchar con Goku pero no la batalla no duró mucho debido a que Baby Vegeta deseaba enfrentarse a él.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio