FANDOM

Fusion
Se ha sugerido que el contenido de este artículo sea fusionado con Gogeta

Este artículo contiene información de todas las transformaciones de Gogeta; las principales vistas en las película "¡El renacer de la fusión! Goku y Vegeta", en Dragon Ball GT y también aquellas exclusivas de videojuegos.

Super SaiyajinEditar

Super Saiyajin Base Editar

Gogeta usó esta transformación contra Super Janemba, donde lo supera y lo vence fácilmente. Según la V-Jump de 2004, el nivel de poder de Super Gogeta es de alrededor de 2.500.000.000.

Super Saiyajin 4Editar

Usó esta transformación en Dragon Ball GT contra Super Yi Xing Long, donde se puso a jugar con el debido a su exceso de confianza en su poder. Es su transformación más poderosa.

Videojuegos Editar

Super Saiyajin 2Editar

Gogeta tiene esta transformación en Dragon Ball Heroes desde la Misión Jaaku 5 de cartas; una tarjeta de Dragon Ball Heroes lo muestra con relámpagos naranja/rojo en esta forma, mientras que en el Trailer animado JM5, tiene relámpagos amarillos/dorados.

Super Saiyajin 3Editar

Gogeta Super Saiyajin 3 aparece por primera y única vez en el juego Dragon Ball Héroes.

Ozaru Dorado Editar

Esta transformación aparece por primera y única vez en el juego Dragon Ball Héroes.