Wikia

Dragon Ball Wiki

Transformaciones de Cell

Discusión0
4.726páginas en el wiki
30px-Candado.svg.png
Transformaciones de cell

Ciclo de vida de Cell (nombres en italiano).

Puedes informarte sobre transformaciones y formas que presenta el Bio-Androide Cell, tanto en el manga y anime de Dragon Ball, como en otros medios de la serie.

Dragon Ball Z

Estado Embrionario

Es el estado en el que se encontraba Cell en su incubadora, en el laboratorio del Dr. Gero. Este fue el único estado que alcanzo el Cell del Presente ya que fue destruido por Krilin y Trunks.

Forma de Capullo

Fue la forma que Cell asumió para poder entrar a la Máquina del tiempo, puesto que no entraba en ella en su forma imperfecta. Pasaría 3 años para volver a esta forma luego de salir de la maquina.

Forma Insectoide

Esta es la etapa que atraviesa Cell para ir de su forma de capullo a su estado imperfecto. A diferencia de la forma de caparazón ya es capaz de moverse.

Cell Imperfecto

Esta es la primera forma principal de Cell, la cual adopta luego de pasar por completo sus estados anteriores como larva.

Cell Semi Perfecto

Esta es la segunda forma de Cell, la alcanza luego de absorber a número 17.

Cell Perfecto

Esta es la forma perfecta de Cell, la alcanza luego de haber absorbido a los dos androides.

Cell 100% de Poder

Es la transformación que mostró Cell es su estado perfecto luego de su pelea con Trunks para demostrarle la perdida de velocidad que este estado conlleva. Puede considerarse el equivalente usado por Cell Perfecto del Ultra Super Saiyajin, por lo que ha diferencia de sus anteriores formas no es permanente. La usaría una segunda vez durante los Juegos de Cell en un momento de desesperación intentando vencer a Gohan Super Saiyajin 2, cometiendo el mismo error que le reprochaba a Trunks.

Cell Super Perfecto

Esta es una forma adicional de Cell, la adquiere al recibir un Zenkai luego de regenerarse de la explosión en el planeta de Kaio Sama.

Dragon Ball GT

Cell (Goku absorbido)

Esta es la transformación vista en Dragon Ball GT de Cell Perfecto en el infierno, quien por unos instantes logra absorber a Goku. Perdería este estado casi al instante pues Goku logro salir de su cola rápidamente.

Videojuegos

Cellin

En el videojuego Dragon Ball Z: Budokai, Cell durante su espera para el comienzo de los Juegos de Cell tiene una pesadilla en la cual en el momento en que se encontraba apunto de absorber a la Androide #18 en su forma semi-perfecta Krilin la empuja para salvarla y termina este absorbido. El poder de Cell disminuye considerablemente y toma una apariencia similar a la de un Cell Jr. pero de color naranja.

Majin Cell

Apare en el videojuego Dragon Ball Z: Budokai 2. Se trata de Cell en su forma perfecta quien es revivido y poseído por Babidi junto a Freezer, para evitar que los Guerreros Z interfieran en sus planes de resucitar a Majin Buu.

Fusion Frenzy

Vegecell

En el juego de cartas Dragon Ball Z Collectible Card Game, fueron sacadas seis cartas de fusiones hipotéticas, tanto Metaru como Pothara llamadas "Fusion Frenzy". Entre las mismas esta Vegecell, quien es una fusión entre Cell Semi Perfecto y Vegeta Super Saiyajin. Sin embargo, la carta no solo omite cual de los dos métodos de fusión se utiliza para crear a Vegecell (Pothara o Metaru) sino que tampoco muestra una imagen de este como tal, limitándose a incluir las imágenes de Cell y Vegeta uno junto al otro.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio