FANDOM

El Traje del Gran Saiyaman (スーツ|Sūtsu Gurēto Saiyaman) es una vestimenta que utiliza Gohan para pelear contra el crimen en Ciudad Satán sin ser descubierto, tomando el nombre de Gran Saiyaman.

DescripciónEditar

El traje es negro y cubre todo el cuerpo, con unas botas y guantes como los de Vegeta, una bata verde que le cae desde los hombros y se une en la cadera sujeta por un cinturón, unas hombreras rojas que están adheridas al traje, y sostienen una capa de color roja. Lleva un casco que lo cubre desde las orejas hasta la cabeza: los ojos están cubiertos de un cristal opaco, en la cumbre de su cabeza lleva una esfera negra y el resto del traje es naranja, con unas antenas en la frente. Posteriormente Gohan cambia el casco por un pañuelo blanco en la frente y Gafas de Sol, y se saca la capa, dejando solo las hombreras por leyes de el Budokai.

HistoriaEditar

Bulma diseñó el traje y construyó un reloj el cual permite que Gohan pueda convertirse en el Gran Saiyaman cuando quiera. Gohan usó éste traje en toda la Saga de Majin Buu, pero en el 25º Tenkaichi Budōkai lo cambia por un pañuelo blanco y gafas de sol.

Aparición en las películasEditar

Gohan sigue utilizando este traje (pero le saca las hombreras) en las películas:

Gohan también usa el traje original en la pelicula:

Galería Editar