FANDOM

Toyotarō (とよたろう) es un artista japonés del manga, y el autor del manga spin-off: Dragon Ball Heroes: Victory Mission, que debutó en Noviembre de 2012 en la V-Jump. Es el sucesor de Akira Toriyama debido a que la edad de este y su estado de salud le impiden seguir dibujando manga.

BiografíaEditar

Toyotarō fue inicialmente un artista Dōjinshi de trabajo bajo el nombre Toyble, que se destaca por la creación de un manga de Dragon Ball AF en la década de 2000. Fue contratado por Shueisha en 2012 y debutó su carrera como artista oficial del manga bajo el nombre Toyotarō, Manga cuya producción no pudo terminar al tener cosas pendientes.   

Más tarde fue contratado por Shueisha para dibujar el manga de Dragon Ball Heroes: Victory Mission y colaboró con Akira en los bocetos de algunos personajes del manga.

En el equipo de producción del manga oficial Dragon Ball Z: La Resurrección de 'F' - Especial One-shot fue quien dibujo completamente el manga. Actualmente es quien se encarga de dibujar el manga de Dragon Ball Super el cual es revisado por Akira Toriyama .   

GaleríaEditar

Enlaces Externos Editar

Editar

También en FANDOM

Wiki al azar