FANDOM

Candado

Towa (トワJap) es una antigua habitante del Reino de los Demonios que aparece en Dragon Ball Online y Dragon Ball XENOVERSE, siendo uno de los antagonistas principales.

Vista General

Etimología

El nombre de Towa significa en japonés "eternidad".

Personalidad

Al igual que Mira, Towa piensa que es mejor que los demás. Es fría y cruel, también disfruta cuando manipula a personas y no duda en utilizar la tecnología de nadie.

Biografía

Dragon Ball Online

Towa y Dabura Xeno

Towa junto a su hermano Dabra

Towa era una brillante científica del mundo de los demonios y la hermana menor de Dabra. Pero ella traicionaría al mundo de los demonios cuando se une con Mira, un ser creado con varios ADN de guerreros fuertes. Towa planea recolectar suficiente energía para romper el sello en el reino de los demonios. Ella y Mira tienen un hijo llamado Fu, que tendrá una gran influencia en el mundo cuando sea mayor.

Luego viajaría a Namek en el pasado, donde posee a Cui, Zarbon, Dodoria, Recoome y a Ginyu en el cuerpo de una rana. Ella muestra la capacidad de hacerse gigante, ella intenta en primer lugar esta habilidad en Cui, pero no se había perfeccionado y le hace encogerse ligeramente en su lugar. Ella perfecciona su habilidad poco después, y lo utiliza en varios comandantes y soldados de la Organización Interplanetaria de Comercio.

Luego Towa le da la misión a Bacterian de reunir energía para ayudar a Cell-X a crecer. Cuando Cell-X se puso impaciente, Towa deja a Bacterian en una cueva abandonada donde hay más criaturas parecidas a Cell, quienes continúan ayudando a reunir energía.

Dragon Ball XENOVERSE

Towa y Mira continúan su búsqueda para causar destrucción de la historia, también con el objetivo de recoger la energía Kili. En algún momento, ella y Mira se encuentra con Trunks del Futuro en la Tierra. Luego de la derrota de Démigra, Towa encuentra los restos de Mira y comienza a hacer planes para su venganza.

Así Mismo Towa y Mira están Disponibles como Personajes Jugables al comprar el DLC GT Pack 2 que salio el 4 de Abril en Japón y el 14 en el resto del Mundo.

Poder

Towa demuestra tener un poder como para mantener una batalla contra Trunks del Futuro en su estado base posterior a los Juegos de Cell denominado Trunks Xeno. Su poder es difícil de medir dada su tendencia a dejar que otros luchen por ella,tales como Mira,los Time Breakers o los combatientes bajo su control.Usa su magia para ayudar a sus aliados o subordinados. Tiene el poder como para tratar a sus enemigos como juguetes.

Igual que su hermano,ella es competente en el uso de una lanza en el combate y es bastante experta portando su equipo de lanza.Ella se muestra con una poderosa magia oscura,aunque no en el mismo nivel que el Dios Demonio Demigra.Su magia oscura muestra que es lo suficiente fuerte como para controlar a Cell Pefecto durante los juegos del mismo,y el Cell de la linea del tiempo de Trunks del Futuro,en el año 785.

Habilidades

Towa Fusiona a 17 y 18

Towa Oscura forzando la fusión de Super 17

La principal habilidad mostrada por Towa es el control mental, también posee otra variada gama de cualidades, tales como la curación y la Magia Oscura. Towa es una estratégica combatiente, con planes ingeniosos para hacer frente a las amenazas y enemigos, que esta de constante ayudo por Mira, quien prefiere tratar con ellos directamente.

Tras convertirse en su forma Oscura, un estado de Towa tras haber sido derrotada en la saga anterior.Ella logra esta forma como resultado de su odio después de su derrota.En este estado,la magia de Towa es lo suficiente fuerte como para forzar a Androide 18 a fusionarse con Super 17,dotándole también de un importante aumento de poder. Ella también pudo sobrevivir a la explosión del poder completo de Broly en Super Saiyajin 4.

Transformaciones

Towa Oscura

Es un estado de Towa, adquirido por el odio a través de sus derrotas anteriores a la Saga del Asalto a la Puerta del Infierno. Esta forma hace que Towa aumente su poder mágico hasta el punto de poder realizar una fusión de Super-17 y Número 18. En este estado Towa cambia de atuendo, peinado y le aparece un delineador rojo en los ojos.

Dios Demonio

Forma que le otorgo Mechikabra a través del Kili, convirtiéndolo en una Diosa Demonio y obteniendo Ki Divino. En este estado a Towa le crecer dos cuernos en la cabeza, su cabello crece a la altura de la cintura, cambia de atuendo y su capa le llega a los zapatos.

Técnicas

Galería

Referencias

  1. Dragon Ball XENOVERSE

Véase también

También en FANDOM

Wiki al azar