Wikia

Dragon Ball Wiki

Toteppo

Discusión0
4.721páginas en el wiki
Borgos/Toteppo
ボーグ
Bōgu
Toteppo Trans
Toteppo
Género Masculino
Fecha de nacimiento Desconocida
Fecha de muerte Año 737
Edad 31
Transformaciones Ozaru
Raza Saiyajin
Ocupación Escuadrón Bardock
Procedencia Planeta Vegeta
Familia '
Serie Películas
Primera aparición Bardock el padre de Goku
Borgos (ボーグ, Toteppo) es un personaje de película que hace su debut (y su única aparición) en el especial de Bardock el padre de Gokú.

Vista generalEditar sección

EtimologíaEditar sección

Su nombre proviene de una deformación de la palabra "potato" (patata), pero se le dio el nombre de 'Borgos' en la película "Bardock el padre de Gokú ".

DescripciónEditar sección

Su poder de pelea era de 3.500 unidades, ya que es para ser un escuadrón de guerreros de clase baja tenían un poder increíble, y por eso Freezer los mando a eliminar ya que tenia un mal presentimiento sobre el y sus compañeros. Su apariencia es de un guerrero musculoso y bastante alto, y posee una cicatriz en su cara, en ningún momento se le escucha decir alguna palabra, únicamente se le escucha gritar cuando intentaba atacar a los soldados de Freezer. Borgos fue el penúltimo en ser exterminado por los soldados de Freezer. Borgos es uno de los mas importantes del Escuadrón Bardock pero a la vez el mas incontrolable.

BiografíaEditar sección

Borgos pertenece a el escuadrón de Bardock y es el mas fuerte en musculatura. Una noche de luna llena fueron a atacar el Planeta Kanassa, donde Borgos se transforma en Ohzaru. A la mañana siguiente el ve como Bardock es golpeado por Tooro y desmayado. Sin Bardock, deciden ir al Planeta Meat. Alli. 
00000Borgos

Borgos comiendo

Freezer le tiende una trampa y Dodoria junto a unos soldados de élite matan al equipo saiyajin de Bardock.El pertenece al escuadrón Bardock ademas cuenta con una breve aparicion en el especial de Dragon Ball: episodio de Bardock donde se muestra en un recuerdo de bardock furioso por su muerte momentos antes de transformarse en Super saiyajin.

TransformacionesEditar sección

Borgos2
Ozaru:

Borgos se transforma en Ozaru para invadir el Planeta Kannasan. El logra matar a varios habitantes de dicho planeta. Su poder en Ohzaru debe ser de 42.000 Aprox.

Galería Editar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio