Wikia

Dragon Ball Wiki

Toteppo

5.567páginas en
la wikia
Discusión0

Toteppo (トテッポ) es un personaje de película que hace su debut (y su única aparición), en el especial de Bardock el padre de Gokú.

Vista generalEditar sección

EtimologíaEditar sección

Su nombre proviene de una deformación de la palabra "potato" (patata), pero se le dio el nombre de 'Borgos' en la película "Bardock el padre de Gokú ".

DescripciónEditar sección

Su poder de pelea era de 3.500 unidades, ya que es para ser un escuadrón de guerreros de clase baja tenían un poder increíble, y por eso Freezer los mando a eliminar ya que tenia un mal presentimiento sobre el y sus compañeros. Su apariencia es de un guerrero musculoso y bastante alto, y posee una cicatriz en su cara, en ningún momento se le escucha decir alguna palabra, únicamente se le escucha gritar cuando intentaba atacar a los soldados de Freezer. Borgos fue el penúltimo en ser exterminado por los soldados de Freezer. Borgos es uno de los mas importantes del Escuadrón Bardock pero a la vez el mas incontrolable.

BiografíaEditar sección

Toteppo pertenece a el escuadrón de Bardock y es el más fuerte en musculatura. Una noche de luna llena, fueron a atacar el Planeta Kanassa, donde se transforma en Ohzaru. A la mañana siguiente él ve cómo Bardock es golpeado por Toolo y desmayado. Sin Bardock, deciden ir al Planeta Meat. 
00000Borgos.jpg

Toteppo comiendo.

Allí Freezer le tiende una trampa y Dodoria, junto a unos soldados de élite, matan al equipo saiyajin de Bardock. Él pertenece al escuadrón Bardock además cuenta con una breve aparición en el especial de Dragon Ball: episodio de Bardock, donde se muestra en un recuerdo de Bardock furioso por su muerte, momentos antes de transformarse en Super Saiyajin.

Técnicas Editar sección

TransformacionesEditar sección

OzaruEditar sección

Toteppo se transforma en Ozaru para invadir el Planeta Kannasan. Él logra matar a varios habitantes de dicho planeta. Su poder en Ozaru debe ser de 42.000 aproximadamente.

Galería Editar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria