FANDOM

Toshiki Inoue.jpg

Toshiki Inoue

Toshiki Inoue (井上 敏 树),  (nacido el 28 de noviembre de 1959, en la prefectura de Saitama) es un guionista japonés conocido por su trabajo en de anime y Tokusatsu (Efectos Especiales) en dramas y películas.

BiografíaEditar

Tokishi1.jpg

Toshiki Inoue es el hijo de Masaru Igami, que fue el propio guionista de dramas Tokusatsu. Su pasatiempos es cocinar, y ha creado una serie de platos para superar incluso el profesional. Toshiki Inoue es también un amigo cercano a Kohei Murakami, el actor japonés que retrató a Masato Kusaka/Kamen Rider Kaixa en Kamen Rider 555.  Inoue fue reclutado por Keizo Shichijo en 1985, y debutó su carrera trabajando en Dr. Slump, comenzando con el episodio veintinueve. Más tarde trabajó en películas de Dr. Slump como Dr. Slump : " Hoyoyo ! " Space Adventure , Dr. Slump Arale-Chan y : Hola Wonder Island, Dr. Slump Arale-Chan y : Hoyoyo , Great Race Vuelta al Mundo. También trabajó en Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball Z Kai.

Tokishi2.jpg

Toshiki Inoue también trabajó en Bomberman Bidaman Bakugaiden, Case Closed, The Black Cat, Death Note, Dennō Coil, Devil May Cry, Dragon Drive, Drum Knuckle, Fist Of The North Star, Fullmetal Alchemist, Galaxy Angel Z, Grander Musash , Iron Man, varias series de Kamen Rider, Kiba, Kindaichi Shounen no Jikenbo, Legend Of Duo, MapleStory, Mashin Eiyuden Wataru, Maestro Keato, Ninja Scroll, Obatarian, Panyo Panyo Di Gi Charat, Ranma½, Sumomomo Momomo, Urusei Yatsura, Witchblade, Yawara!, y Yu-Gi-Oh!

Toshiki Inoue es conocido por poner en un montón de drama en sus espectáculos. Él es alabado sobre todo por sus trabajos sobre Jetman y Kamen Rider Agito.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar