La Torre Músculo (マッスルタワー, Massukuru Tawā; Muscle Tower) es la sede de la Red Ribbon, cerca de la aldea Jingle. El miembro de mayor rango a cargo de la torre es el General White. Cuando le fue encargada la misión de buscar la bola de dragon que se encontraba en Jingle, secuestraron a el alcalde.

Niveles Editar

Esta torre tiene 6 plantas de nivel y un sótano.

Piso 1 Editar

Este nivel no se muestra en el anime original, como Goku entra directamente en el 2 º nivel de una puerta después de que usó su polo de energía para saltar a él, pero en la película de Dragon Ball: El camino hacia el poder y en los videojuegos, es esta planta un garaje lleno de vehículos y herramientas.

En el camino al poder , que contiene los aviones . En Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans , el garaje lleno de motos de nieve y en Dragon Ball: Origins, que está lleno de coches militares. En Budokai Tenkaichi 3 , la torre puede ser destruido de la parte superior hasta el fondo, también revela el primer nivel de la torre.

Piso 2 Editar

El segundo nivel de la Torre del músculo está protegido por cuatro soldados de bajo rango no identificados. Goku no tuvo problemas para derrotarlos.

Piso 3 Editar

El tercer nivel de la torre es el hogar de Metallitron, un enorme androide. Goku experimenta dificultades, como Metallitron es extremadamente duro, seguir luchando incluso cuando su cabeza se despegó. Sin embargo, sus baterías se agotan y es derrotado, Este piso es muy parecido al 2 pero tiene obstáculos y un trono.

Piso 4 Editar

Ninja Murasaki y el Androide 8 residen en este piso. Murasaki ha creado un jardín de tipo, con una pequeña casa. Este es también el lugar donde él toma fotos de las hermanas del General White. Cuando lucha contra Goku, que usa trucos baratos como el lanzamiento de bombas de humo y pidiendo a sus hermanos de lucha, haciendo de cuenta que es un truco de magia. Finalmente el Androide 8 es liberado de su jaula, pero él no quiere hacerle daño a Goku.

Piso 4 ½ Editar

Este nivel es un nivel entre el piso 4 y 5. Es un laberinto que es imposible de resolver debido a una pared móvil, a menos que alguien es más rápido que el desplazamiento de la pared. Goku y el Androide 8 pasaron sin problemas. Aquí, Goku también combate algunos soldados.

Piso 5 Editar

De acuerdo con el Androide 8, que no tenía entrada, pero cuando Goku y el Androide 8 llegaron a la 6 ª planta, el General White abrió una sección de la planta a través de los que caen en este nivel. Este nivel es la residencia de un monstruo llamado Buyon. Este piso está lleno de esqueletos o las víctimas de Buyon, lo que significa que es peligroso.

Piso 6 Editar

Este nivel es el nivel más alto de la torre. Es la sala de control y la oficina del General White, desde donde lleva el control de los niveles inferiores. También dispone de una prisión donde fue encarcelado el jefe de la aldea Jingle (alcalde).

Curiosidades Editar

  • En el camino al poder , la Torre del músculo se puede apreciar un nuevo diseño.
  • La torre es una referencia a la versión original e incompleta de la película de Bruce Lee "Game of Death", ya que cada piso tiene un oponente diferente en ella.
  • El personal de la torre del músculo, salvo Murasaki y Metallitron, se asemejan a los soldados soviéticos.