FANDOM

Actualidad.png

La información puede cambiar frecuentemente. Por favor, no agregues datos especulativos y recuerda colocar referencias a fuentes fiables para brindar más detalles.

Saga de Supervivencia Universal 2.jpg

Participantes del Equipo Universo 7, junto a los Reyes del Todo y el Gran Sacerdote

El Torneo de Fuerza (力の大会 Chikara no TaikaiJap) es un torneo confeccionado por el Rey de Todo, el Rey de Todo del Futuro Alternativo y preparado por el Gran Sacerdote. El torneo consiste en batallas por equipos donde se probará la fuerza de los participantes en general y dará inicio a la destrucción de los universos.[1]

El torneo toma como sede el Lugar de Supervivencia, una arena especial construida en el Mundo de la Nada, un reino sin tiempo ni espacio, donde los luchadores pueden luchar sin restricciones.

Historia Editar

Spoiler.png ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Creación Editar

Goku recuerda que el Rey de Todo prometió celebrar un torneo entre todos los universos. Beerus piensa que este debe haber olvidado esa promesa por ahora, por lo que Goku saca el botón que recibió de él para recordarle. Beerus y Whis están en contra de que Goku haga tal cosa, ya que no se sabe lo que podría suceder.

En su palacete, Goku es recibido por el Gran Sacerdote, y es escoltado dentro donde se encuentra con los dos reyes. Goku no puede distinguir a los dos, pero explica que el Rey de Todo del presente prometió una vez celebrar un torneo, y todavía lo está esperando ansiosamente. El Rey de Todo actual se había olvidado de esta promesa, pero ambos piensan que esto suena más divertido que su juego actual y deciden celebrar el torneo. El Gran Sacerdote dice que dejará que los Kaio-shin de cada universo conozcan los detalles una vez que se resuelvan. Goku le pide a Whis que lo lleve al planeta Sagrado y esperar la palabra del Gran Sacerdote para llegar. Beerus viene con ellos, y se calma bebiendo un poco de té que Shin prepara. No pasa mucho tiempo antes de que el Gran Sacerdote llegue con la notificación de sus superior. Todo el mundo entra en pánico y se inclinan ante el Gran Sacerdote; excepto Goku y Whis. El Kaio-shin Anciano; enojado, le dice a Goku que se incline, pero el Gran Sacerdote insiste en que está bien. Este despliega el mensaje del Rey de Todo y comienza a leerlo enfrente de ellos.

El Rey de Todo decreta que a la hora 157 en el día 3,135,500,603 del Calendario Real, se llevará a cabo un "Torneo de Fuerza" entre equipos de diez guerreros seleccionados de cada universo. Lo cual emociona a Goku.

Creación de normas Editar

El Gran Sacerdote hace un anuncio de los reyes de todo. Estos están complacidos de que los luchadores de los universos con el rango más bajo humano han dado una lucha tan espléndida. El Gran Sacerdote continúa explicando cómo los reyes han clasificado cada universo por el nivel promedio de sus mundos habitados. El Universo 7 viene en segundo a último con una puntuación de 3,18, mientras que el Universo 9 en la parte inferior con un nivel medio de 1,86. El Gran Sacerdote continúa explicando, que en el próximo torneo, el Rey de Todo borrará los universos perdedores. Sin embargo, los Universos 1, 12, 5 y 8 están exentos del torneo, ya que cada uno tiene un nivel humano promedio de más de 7. El Rey de Todo piensa que hay demasiados universos, por lo que la idea de Goku para un torneo es la oportunidad perfecta para deshacerse de los universos mediocres. Whis se da cuenta de que en ese caso, los universos en el torneo son todos los que iban a ser destruidos de todos modos, y que al ganar tienen la oportunidad de salvarse. El Gran Sacerdote añade que los dioses serán destruidos junto con sus universos, mientras que sus ángeles, no lo serán.

El Gran Sacerdote explica las reglas para el próximo evento principal, y muestra la arena que se utilizará en el Mundo de la Nada. Menciona que si uno golpea a su oponente fuera de la arena, gana. Además, el uso de armas está prohibido , y está prohibido matar a tu oponente. Volar y otras técnicas similares no funcionarán en el Mundo de la Nada. Uno debe ganar a través del simple poder solo Lo que no quiere decir que la estrategia no es importante también.

El tiempo límite del encuentro será de 100 takks, equivalente a 48 minutos, el Gran Sacerdote explica que habrá solamente una sola ronda, una batalla real entre 80 combatientes (diez de cada uno de los ocho universos competidores). Al final del tiempo límite, el universo con la mayoría de los concursantes aún en el ring gana. O alternativamente, si sólo un competidor queda de pie dentro del límite de tiempo, entonces el universo de esa persona ganará.

Reglas Editar

  • El ganador se decide cuando este derriba a su oponente y lo hace caer fuera del ring del Lugar de Supervivencia.
  • No se podrá utilizar la habilidad de Vuelo, para volar fuera de la arena a excepción del Hikou.
  • Matar al contrincante está prohibido.
  • No se podrán usar armas de ningún tipo.
  • El encuentro será uno solo, que durará: 100 takks (48 minutos).
  • El universo ganador será el que tenga la mayor cantidad de participantes supervivientes, o en caso de que solo uno quede en pie, el universo al que pertenezca ese combatiente será el ganador.

Participantes Editar

Equipo Universo 2 Editar

Representantes Editar

Participantes Editar

Equipo Universo 3 Editar

Representantes Editar

Participantes Editar

Equipo Universo 4 Editar

Representantes Editar

Participantes Editar

Equipo Universo 6 Editar

Representantes: Editar

Participantes: Editar

Equipo Universo 7 Editar

Representantes: Editar

Participantes: Editar

Equipo Universo 9 Editar

Representantes: Editar

Participantes: Editar

Equipo Universo 10 Editar

Representantes: Editar

Participantes Editar

Equipo Universo 11 Editar

Representantes: Editar

Participantes Editar

Referencias Editar

Véase También Editar

También en FANDOM

Wiki al azar