FANDOM

Torbie (トルビー TorubīJap) es un luchador del otro mundo que participa en el torneo del más allá en honor a la muerte del Kaio del norte representando la Galaxia del Sur.

BiografíaEditar

Superó las eliminatorias sin dificultad y luego tuvo que enfrentarse en su primer combate en finales contra Tapkar, un pequeño guerrero con una velocidad increíble capaz de impresionar a Gokú, claro que después de impresionar a Torbi con su velocidad dando vueltas a el tatami como es muy pequeño queda agotado y se rinde, Torbie sin tener que mover un músculo gana su primer combate. Luego en su último combate (ya que pierde) contra Paikuhan donde tampoco pudo mover ni un músculo ya que Paikuhan lanza un potente golpe contra él quien sale del tatami en camilla inconsciente. Esto no significa que sea débil, ya que Freezer y King Cold también fueron derrotados de un solo golpe. Luego aparecería en un cameo en Dragon Ball GT, cuando Goku pide energía para la Genkidama para derrotar a Yi Xing Long.

Batallas Editar

Dragon Ball Z Editar

Saga del Torneo del Otro Mundo

  • Torbie vs Luchador Desconocido (No Vista) (8vos) = Victoria
  • Torbie vs Tapkar (4rtos) = Victoria
  • Torbie vs Paikuhan (Semifinal) = Derrota

Actores de voz Editar

Región Nombre
Japón Hisao Egawa
Hispanoamérica Salvador Delgado

CuriosidadesEditar

  • Torbie tiene una estructura física parecida a la de Cell; curiosamente su cabeza tiene una forma inversa a la de Cell, y los 2 comparten el mismo doblaje de FUNimation.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar