FANDOM

En este momento acabo de darte un golpe especial por el cual podrás tener terribles premoniciones. Poco a poco podrás ver como sera el aterrador fin de tu raza dentro de tu mente. Les advierto que ustedes tendrán un futuro catastrófico, tal y como le sucedió a nuestra raza de guerreros. ¡¡Espero que sufras con esas terribles premoniciones dentro de tus sueños!!.
— Tooro hablándole a Bardock.

Tooro (トオロJap) es un nativo del Planeta Kanassa que aparece en el especial Bardock: El Padre de Goku.

Vista General Editar

Etimología Editar

Su nombre proviene de Toro (とろJap), carne de atún rojo que se usa en la preparación del Sushi.

Historia Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Cuando al escuadrón de Bardock le ordenan conquistar el planeta Kanassa, (mientras nacía Kakarot en el Planeta Vegeta). Un planeta con habitantes poderosos como él, el escuadrón lo conquista fácilmente, pero al final Tooro sobrevive al ataque de los Saiyajin y sorprende a Bardock por la espalda. Con el golpe de Tooro, Bardock obtuvo la habilidad de ver el futuro, una maldición. Después de esto, fue atacado por Panppukin, que le dio un fuerte golpe, para que luego Toma, le lanzara una onda de ki.

Antes de morir, Tooro le dice a Bardock que verá el horror del final de su raza, al igual que la raza Kanassan, y mientras que un furioso Bardock lo manda a callar, lo asesina con otra onda de ki.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Batallas Editar

  • Tooro vs Bardock = Derrota (muerte)

Actores de voz Editar

Región Nombre
Japón Banjō Ginga
España Idilio Cardoso

Galería Editar