FANDOM

Tooo...kiii...tooo...kiii
— Piar de esta ave

Tokitoki (ときとき) es un personaje que aparece exclusivamente en la saga  de videojuegos Dragon Ball XENOVERSE.

Vista GeneralEditar

AparienciaEditar

Tokitoki es una especie de ave con tez roja y plumaje blanco en su interior, mientras que en el exterior muestra unas alas y plumas amarillas. Además, posee una larga y espesa barba que supera su tamaño de cuerpo, y una cola medianamente pequeña aparece por detrás.

HistoriaEditar

Tokitoki es un pájaro muy antiguo que posee alrededor de unos 75.000.000 de años de edad, y al parecer estuvo relacionado con la Kaio-shin del Tiempo.

Demigra usando su poder más las Esferas del Dragón, reviven a FreezerCell y Buu, dándoles el Modo Villano pero son detenidos por el Guerrero del Futuro y Goku, por lo que comienza a controlar a Vegeta,Gohan Definitivo y a Gotenks Super Saiyajin 3 pero también son vencidos. Entonces Demigra escapa de la Grieta e invade Ciudad Toki Toki, convirtiendo a Tokitoki en una píldora absorbiendo su poder.

Técnicas y HabilidadesEditar

  • Hikou: Por el simple hecho de ser un ave vuela gracias a sus alas
  • Control del tiempo: Al ser un pájaro que tiene poder total sobre el tiempo, puede controlar este a su merced
  • Creación de líneas temporales: Como Explica el Kaio-shin Anciano los huevos de Tokitoki crean el tiempo de un universo y nuevas líneas temporales para este.

Aparición en videojuegosEditar

Tokitoki aparece única y exclusivamente en el videojuego Dragon Ball XENOVERSE y XENOVERSE 2, en este primero comparte nombre con la ciudad que sirve de hub al jugador.

Galería Editar

Véase también Editar