Fandom

Dragon Ball Wiki

Todos mirando hacia atrás: Dragon Ball Z Show de Fin de Año!

5.554páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Todos mirando hacia atrás: Dragon Ball Z Show de Fin de Año! (!全部見せます年忘れドラゴンボールZ, ! Zenbu Misemasu Toshi Wasure Doragon Boru Zetto) es un raro especial para la televisión considerado aveces como una especie de Ova que forma parte de la serie de anime Dragon Ball Z. Se estrenó en Fuji TV el 31 de diciembre de 1993 entre los episodios 211 y 212.

Argumento Editar

TMHA DBZSDFDA 2.png

Goku le cuenta a sus hijos sobre Paikuhan

Este especial es muy diferente de los especiales de televisión anteriores (Bardock: El Padre de Goku y Los dos Guerreros del Futuro: Gohan y Trunks), ya que es una mirada retrospectiva a lo que había sucedido en Dragon Ball Z en el año 1993. En esta película, que se cree que tiene lugar en algún momento alrededor del 25 Mundial torneo de las artes marciales, Gohan y Goten están teniendo un baño caliente afuera, en medio del invierno. Goku (que todavía está muerto) aparece de repente delante de sus hijos con la ayuda de su "Transmisión Instantánea" y se une a ellos en la bañera. Una vez allí, los tres Saiyajin reflexionan sobre los acontecimientos que tuvieron lugar durante el año (Los juegos de Cell). Dentro de la casa después de que Chi-Chi apareció, Goku le dice a sus hijos acerca de Paikuhan y el Torneo de artes marciales del otro mundo.

TMHA DBZSDFDA 3.png

La familia Son al termino del especial

Más tarde, los cuatro miembros de la familia, aparecen vestidos muy bien. Gohan, dice que la división de adultos del Torneo se aproxima y el especial llega a su fin.

Personajes Editar

Curiosidades Editar

  • Este especial no encaja en la Cronología pues se ubica en la cronología de muchas películas y ciertos Ovas, además de que Son Goten conoce a Goku en la Saga de Majin Buu cuando en este especial apenas se conocen.
  • Este especial no ha sido lanzada en DVD, y no ha sido traducido al inglés tampoco.

Galería Editar

Véase también Editar

Wiki al azar