FANDOM

Thunderbolt (Rayo) es "el hombre más fuerte del mundo" en la saga de Neko Majin Z creada por Akira Toriyama. Su primera y última aparición es en el manga Neko Majin Z 2.

Biografía Editar

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.
Thunderbolt y su novia, Honey se dirigieron hacia Onion Rock para firmar autógrafos a sus fans, pero no se sentían muy satisfechos debido a que el sitio estaba algo deshabitado y ya habían pasado 20 minutos desde el último fan. Por lo que Honey le dice que ese lugar no era para un campeón como él y luego de coquetear, se besan. En ese momento Thunderbolt se da cuenta de que habían dos fans imitándolos a manera de burla. Se trataba de Neko Majin Z y su compañero sin nombre. Este quería un autógrafo entonces saca su libro de Porry Hatter de su bolsa y se lo da a Thunderbolt. Sorprendido de que no se trataba de un libro sobre
Thunderbolt

Anuncio de Thunderbolt.

él, se lo firma y su novia aprovecha la ocasión para venderles el libro de Thunderbolt con una remera de regalo. Neko Majin no quería un autógrafo sino que quería pelear contra el hombre más fuerte del mundo. Thunderbolt le apuesta cien millones de yenes y en una demostración de fuerza, Thunderbolt rompe una manzana con la mano mientras que Neko Majin decide romper una roca. Su compañero le dice que una roca no vale, mientras tanto, Thunderbolt baja la apuesta a 10 yenes. En ese preciso momento, una nave aterriza cerca de ellos y de su interior se bajan Kuriza y Onio que venía a buscar venganza contra Neko Majin.

Nadie les da importancia a la llegada de los dos extraterrestres por lo que Kuriza destroza la camioneta de Thunderbolt con un solo dedo. Totalmente enfurecida, Honey insulta a Kuriza mientras que Thunderbolt intenta calmarla (para que no los elimine a ellos). Como ve que su novia seguía insultando a Kuriza y encima lo comprometía a él a luchar contra todos, no pensó en otra cosa que noquearla. Luego de eso, decide irse aunque sin su camioneta no podía marcharse a ningún lado entonces Neko Majin los invita a quedarse en su casa por un tiempo.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Curiosidades Editar

  • El personaje de Thunderbolt es muy similar al de Mr. Satán de Dragon Ball Z, comparten la misma personalidad y actitud como también el título de "hombre más fuerte del mundo".
  • Se parece a muchos personajes que aparecieron en el Tenkanchi budokai.

Galería Editar