FANDOM

Para otros usos de este término, véase Tenshinhan.
Tenshinhan del Futuro Alternativo (未来の天津飯 Mirai no TenshinhanJap) era la contraparte de la línea de tiempo alternativa de Tenshinhan. Él es visto brevemente en el Episodio 164 de Dragon Ball Z durante un flashback y hace su aparición en el especial "Los dos Guerreros del Futuro: Gohan y Trunks".

Historia Editar

Tenshinhan vive exactamente igual hasta la llegada de Freezer y Rey Cold. En este futuro también va junto a los demás Guerreros Z a combatir a Freezer y su padre, sin embargo en este futuro alternativo Trunks no había nacido y por lo tanto no pudo ir a salvarles. Goku del Futuro Alternativo fue quien se encargó de derrotarlos gracias a la técnica Teletransportación con la cual pudo llegar a tiempo a la Tierra. Después de esto Tenshinhan entrenaría como siempre, pero no tan duramente como en el tiempo de Dragon Ball ya que no sabía nada sobre los androides al igual que los otros Guerreros Z. Tras esto volvería a reunirse con los Guerreros Z por la muerte de Goku del Futuro Alternativo por una enfermedad del corazón causada por un virus, y unos años después aparecerían dos androides, (el Androide 17 del futuro y la Androide 18 del futuro) completamente distintos, no son tan fuertes como el en tiempo de Dragon Ball, pero su misión no era la muerte de Son Goku, sino causar caos y destrucción. Tenshinhan combatiría a estos androides junto a los demás, pero murió a el tercer año de lucha junto a otros Guerreros Z. Fue asesinado por la Androide 18.

Galería Editar

Véase también Editar