FANDOM

GohanEstudiando2 Se han encontrado varios inconvenientes con este artículo, los cuales podrían mejorarse.

»La solución propuesta es la siguiente:
Expandir, Arreglar ortografía«

Tenshinhan aparece en el Campo de Batalla Para Salvar a Dende del Ataque mortal de Super Buu.

AcontecimientosEditar

Mientras Super Buu superaba increíblemente a Gohan, Dende lo cura para que pueda seguir luchando. Pero desafortunadamente, cuando Super Buu vio esto, lanzo un ataque que acabaría con Dende, (y Mr. Satán y Bee que estaban a su lado) pero de repente el ataque es repelido por Tenshinhan con su Shin-Kikoho.

Luego, Tenshinhan se prepara y utiliza una gran ráfaga similar al Kikoho, pero este no logra hacerle ningún daño. Finalmente Super Buu, al saber que a la fusión le quedaba poco tiempo, utiliza la Destrucción Total! la cual fue imposible de resistir para Gohan y Tenshinhan.

Milagrosamente, aparece Goku, y con un Kienzan Corta su cuerpo por la mitad, interrumpiendo así el ataque que destruiría al Planeta Tierra. La parte inferior del cuerpo cae a gran velocidad sobre Tenshinhan, quien lo esquiva, pero después Super Buu vuelve a unir su cuerpo rápidamente; no sin antes atacar por la espalda a Tenshinhan con una potente patada, dejando a Tenshinhan herido e inconsciente tirado en el suelo.

Curiosidades Editar

  • Tenshinhan aparece sólo para salvar a Dende, pero luego desaparece por considerarse inferior a Majin Buu y no poder ayudar en la pelea.
  • Goku tenía como opción fusionarse con él, pero estaba inconsciente.
  • Luego de que se recupere, gracias a Dende, este desaparece y acaba muerto cuando Pequeño Buu destruye la Tierra.
  • En una escena de la pelea, Tenshinhan aparece con solamente dos ojos, cuando su raza poseen 3.

GaleríaEditar