FANDOM

Con la derrota del Androide 17 ante Cell en su segunda forma, éste era un ser invencible y se disponía a aumentar su poder absorbiendo a la Androide 18. Tenshinhan, al ver esta situación, no tiene otra opción que detener momentáneamente a Cell para darle tiempo a escapar a la Androide 18, sin embargo sabe que su vida correrá un grave peligro. Él se coloca sobre Cell y empieza a reunir Ki para realizar su mejor técnica, el Kikoho. Cell siente su poder, y recibe el potente ataque de Tenshinhan que crea un gran agujero rectangular en el suelo. Sin embargo, a Cell, simplemente le hace unos pequeños rasguños. Utiliza el Kikoho varias veces, lo que inmoviliza a Cell, que no puede evitar el ataque, y después de un aviso de Tenshinhan al Androide 18, ésta junto a el Androide 16, se empiezan a alejar. Al ver que se escapan, esto provoca una furia en Cell que casi consigue evitar el ataque, pero Tenshinhan utiliza aún más Ki para mantenerlo inmovilizado durante algo más de tiempo. Finalmente, tras el enorme esfuerzo por parte de Tenshinhan, éste cae a el suelo de agotamiento, estando al borde de la muerte, ya que el Kikoho es una técnica mortal. Cell consigue salir del agujero, y, ve que los Androides se han escapado, y todo por culpa de Tenshinhan. Cell se acerca a él, demostrandole que apenas tiene unos rasguños, y le da una patada dejando a Tenshinhan aún peor. Por suerte, Goku aparece utilizando el Shunkanido, y se lleva a Tenshinhan (y tambíen se lleva a Piccolo que estaba también a punto de morir, debido a su anterior combate) al Atalaya de Kami, dónde estos se recuperan, y son admirados por su valentía. Después, Cell se fue a buscar al Androide 18 para absorberla y perfeccionar su cuerpo, pero esa es otra historia, y además, otra batalla.

Curiosidades Editar

A pesar de la diferencia enorme en poderes que se llevaban Ten shin han y Cell semi perfecto,Ten shin han pudo detenerlo.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar