FANDOM

El Templo Orin (多林寺 ŌrinjiJap) es un templo lleno de monjes que se distinguen por los seis quema incienso en sus frentes.

Historia Editar

Este templo es donde Krilin originalmente entrenó antes de salir a buscar un mejor régimen de entrenamiento. De acuerdo con el videojuego, Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans, el templo está situado en Ciudad del Este. Esto significa que el Templo de Orin fue destruido junto con el resto de la ciudad cuando Nappa y Vegeta llegaron a la tierra. Krilin tenía cuatro años cuando entró en el templo y fue recogido constantemente por los matones. Más tarde sale a entrenar con el legendario Maestro Roshi en su isla, donde se encuentra con Goku y mejora sus habilidades.

Más tarde, en la edición número 21 Torneo de Artes Marciales, se encontró con los mismos matones que habían entrenado con él en el templo y se burlaron de él por haber elegido para competir. Sin embargo, pronto quedó claro que Krilin había superado significativamente sus habilidades en artes marciales y la fuerza cuando derrotó fácilmente a uno de ellos en las rondas preliminares.

Aparición en videojuegos Editar

En el videojuego Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans, Krilin regresa al Templo de Orin antes de la 23 edición del Torneo Mundial de las Artes Marciales. Él encuentra que todos los miembros del templo fueron atacados y derrotados por una chica llamada Paopao. Cuando se le preguntó acerca de sus razones para atacar, Paopao responde que ella sólo quería que la gente se fijara en ella porque su hermana era el centro de atención.
Templo de Orin en Attack of the saiyans.png

En Attack of the Saiyans

Curiosidades Editar

  • Los dos principales agresores del templo se muestran en un resumen, de piel oscura hombre y una mujer alta, de piel más clara hombre con una mirada tonta en la cara. Estos dos personajes, el diseño era un refrito de muchas veces en Dragon Ball, incluyendo a dos hombre del Coronel Silver.
  • En latinoamérica lo llaman templo de Bruce Lee.

Galería Editar

Véase también Editar

También en FANDOM

Wiki al azar