FANDOM

El Templo de Beerus (ビルスの城 Birusu no shiroJap, literalmente: Castillo de Beerus) es la casa del Dios de la Destrucción Beerus localizada en el Planeta de Beerus (ビルスの星 Birusu no hoshiJap), la cual aparece por primera vez en la película Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses.

Vista general Editar

Localización Editar

Contrario a la creencia popular, el templo no se encuentra en el Otro Mundo, ya que el planeta donde se localiza el templo está situado en un lugar desconocido del Mundo de los vivos en el Universo 7. Whis es capaz de ir desde este planeta al Planeta Kaio en solo 26 minutos y 44 segundos yendo a su velocidad máxima, la cual según él es la más rápida de todo el universo.

Edificación Editar

Templo de Bills

El gran Templo de Beerus.

El templo está situado en un árbol gigante, el cual a su vez se encuentra plantado en la punta de una gran roca, la cual está en la parte central de la base de una gigantesca pirámide flotante invertida; a su alrededor hay un extenso y natural valle, diseñado a la manera de una especie de parque en el que son relativamente abundantes los arbustos y árboles, también hay un lago que está abastecido de peces y otras comidas (huevos, platos de comida, etc.). Cuando Beerus no destruye planetas, duerme durante muchos años allí en una gran roca flotante en una cámara de piedra donde pone bombas como alarmas

El templo está repleto de caminos, fuentes, estatuas y parques, teniendo inclusive un acuario con peces y una terraza sin techo en una cueva.

Historia Editar

Durante los acontecimientos de La Batalla de los Dioses en el Año 778, Beerus despierta de un largo sueño y es visitado por Whis. Él sale de su templo y pregunta por el guerrero que derrotó a Freezer, un Saiyan llamado Son Goku. Desde el Año 779, tanto Vegeta como Goku se queden en el planeta para entrenar con Whis.

Aparición en videojuegos Editar

El lugar alrededor del templo de Beerus es un escenario de combate en Dragon Ball Heroes. Posteriormente aparece en Dragon Ball Fusions como la quinta área de la grieta del espacio-tiempo y en Dragon Ball Legends como un escenario de entrenamiento.

Curiosidades Editar

Galería Editar

Véase también Editar

Referencias Editar