Fandom

Dragon Ball Wiki

Tech-Tech (Raza)

5.641páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Tech-Tech.png

Un Tech-Tech (Oishii Shima no U-sama)

Los Tech-Tech (テクテク星) son extraterrestres del planeta Tech-Tech. Aparecieron por primera vez en Nekomajin, Toccio el Ángel y más tarde en Jaco el Patrullero Galáctico, ademas una Tech-Tech llamada Gure apareció en la OVA de Dragon Ball Z, ¡Hey! Goku y sus amigos regresan.

Descripción Editar

Dragon Ball ZEditar

DBZ - Gure.jpg

Gure en ¡Hey! Goku y sus amigos regresan.

La esposa de Tarble, Gure que hace su debut en la OVA ¡Hey! Goku y sus amigos regresan, es una Tech-Tech. A diferencia de la mayoría de los Tech-Tech en otros medios de comunicación, Gure no es hostil. Ella y su esposo parten de su planeta de origen debido a Abo y Kado quienes aterrorizaban su planeta.

NekomajinEditar

En el capítulo "Neko Majin está aquí 2", dos extraterrestres secuestran a una niña rica. Cuando Neko Majin empieza a evitar esto, Pete Kobayashi llega y pelea con Neko Majin. Después de presenciar la derrota de Pete Kobayashi y temeroso del poder de Neko Majin, los dos extraterrestres liberan a la chica y parten de la Tierra.

Toccio el ÁngelEditar

Extranjeros Tech-Tech hacen una breve aparición en Toccio el Ángel, esperando un taxi.

Oishii Shima no U-samaEditar

En este manga, aliens Tech-Tech tratan de explotar los recursos naturales de la isla Guruguru, una isla donde los habitantes viven una vida armoniosa en un rico entorno natural. Sin embargo, los dos hombres de la ciudad deciden proteger a la isla virgen de las manos del mal de los extranjeros Tech-Tech.

Jaco el Patrullero GalácticoEditar

Un extranjero Tech-Tech aparece como uno de los miembros de la Patrulla Galáctica en un retroceso en el tercer capítulo de Jaco el Patrullero Galáctico, y se muestra de pie cerca del rey Galáctico.

También en Fandom

Wiki al azar