FANDOM

Planeta Tech-Tech (テクテク星Jap) es un remoto planeta donde vive la raza Tech-Tech. El planeta se muestra en la manga de dos piezas Oishii Shima no U-sama y esta relacionado en parte con otra obras como Dragon Ball Z.

Descripción Editar

Dragon Ball Z Editar

Planeta Tech-Tech (2).png

Mapa del Planeta Tech-Tech en Oishii Shima no U-sama.

Nacido el Planeta Vegeta, Tarble fue ordenado por su padre el Rey Vegeta para ser enviado a este planeta remoto porque no tenía talento para la batalla. En el planeta, Tarble se casó con una mujer Tech-Tech llamada Gure. Aterrorizada por dos ex esbirros de Freezer -Abo y Kado-, Tarble y su esposa tienen la obligación de abandonar el planeta y buscar a Vegeta para derrotar al dúo de hermanos. Ellos llegan a la Tierra dos años después de la derrota de Pequeño Buu, con Abo y Kado persiguiéndolos, lo que lleva a los acontecimientos de la OVA ¡Hey! Goku y sus amigos regresan.

En otras obras Editar

Pocos años después del 28º Torneo de las Artes Marciales, dos Tech-Tech llegan a la Tierra en busca de una chica. Los dos extraterrestres deciden llevar a la chica a su hogar y regresan luego de presenciar el poder de Neko Majin frente a Pete Kobayashi. Dos Tech-Tech se ven pasar sus vacaciones en la Tierra en Toccio el Ángel.

También en FANDOM

Wiki al azar