Fandom

Dragon Ball Wiki

Taro Soramame

5.516páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Taro Soramame (空豆タロウ Soramame TarōJap) es un amigo de Arale Norimaki y Akane Kimidori que siempre intenta actuar de manera atractiva.

HistoriaEditar

Dr. SlumpEditar

Conoció a Arale cuando ella siguió a Akane. Él trató de intimidarla, pero Arale rompió un árbol con sus propias manos impresionando así a Taro y ganando su respeto por ella. Más tarde, cuando Tsun llega a la Aldea Pingüino, Taro se enamora de Tsururin Tsun. Después de graduarse de la escuela secundaria, Taro se convierte en un oficial de policía.

Dragon BallEditar

Se ve a Taro fuera en su motocicleta con Tsururin después de salir de la escuela. Más tarde él le da a Akane una multa por el exceso de velocidad, pero Goku llega con Arale y Gatchan en la Nube Kinton. A continuación Akane y Taro intentan subirse a la nube pero no lo logran. Luego Goku le advierte a Taro que el Ejército Red Ribbon está en la Aldea Pingüino tras enterarse de esto, Taro se marcha del miedo.

Luego de marcharse se encuentra con el General Blue quien quería ser arrestado por Pagos, Gara y Taro, pero fracasan. Más tarde se lo ve con el resto de la Fuerzas de la policía de la Aldea Pingüino preparándose para arrestar al General Blue, pero al final terminan perdiendo su tiempo derribando la nave del Rey Nikochan en su lugar.

Dragon Ball Super Editar

Hace un cameo en Dragon Ball Super, estando con Aoi, Suppaman y los demás mientras la primera está cocinando, hasta que llega Arale.

Aparición en videojuegos Editar

Se lo ve en el centro comercial Satan, durante la batalla entre Froze y Beat en Dragon Ball Heroes: Victory Mission.

GaleríaEditar

Wiki al azar