FANDOM

La Pelea del Siglo (Según el narrador de Dragon Ball). La Patrulla Roja contrata al asesino mas famoso del mundo con el objetivo de sacarse de encima a Goku y buscar las Esferas del Dragón que traía consigo. Va hasta la Base de la Torre de Karin a buscarlo, pero primero, Bora intenta pelear con él, ya que Goku le salvo la vida a su hijo, pero este es asesinado facilmente. Causando la furia de Goku y comenzando la batalla: Tao Pai Pai muestra su superioridad a Goku y termina lanzandole su Dodonpa que casi causa su muerte (gracias a la Esfera del Dragon de cuatro estrellas que llevaba en el pecho, no murió). Creyendo que había matado al muchacho, Tao Pai Pai se roba las 3 Esferas que se encontraban dentro de la Mochila de Goku y parte a buscar ropa nueva, pero es alarmado por el Comandante Red de que se había olvidado de una Esfera del Dragon y de que Goku probablemente este vivo, a lo que este le contesta que en 3 dias partirá a buscarla, mientras tanto Goku despierta y trepa la Torre de Karin en busca de la Agua Ultra Sagrada... Han pasado los 3 dias, y Tao vuelve a la tierra sagrada, y cuando está por matar a Upa, aparece Goku (Con mas fuerza, Gracias a su entrenamiento) y le da pelea. Goku es muy superior a su contrincante, lo cual Tao decide ir en busca del agua sagrada, luego desciende y pelea nuevamente con Goku, al principio Tao Pai Pai lleva ventaja, pero despues Goku lee sus movimientos y finalmente lo derrota.

También en FANDOM

Wiki al azar