Wikia

Dragon Ball Wiki

Tao Pai Pai

5.237páginas en
la wikia
Discusión0
Tao Pai Pai
桃白白
Tao Pai Pai

Tao Pai Pai Trans

Cyborg-Mercenary-Tao-psd69081

Tao Pai Pai
Género Masculino
Nacimiento Año 459
Muerte Año 774
Edad
  • 297 Años (Dragon Ball)
  • 308 Años (Dragon Ball Z)
  • Transformaciones Cyborg
    Raza Humano
    Ocupación Asesino Profesional
    Procedencia Planeta Tierra
    Familia
  • Maestro Tsuru (hermano mayor)
  • Aparición
    Dragon Ball (anime)7 Dragon Ball
    Dragon Ball Z
    Debut Manga:Capitulo 85 Anime:Episodio 58
    Te has salvado, pero los milagros no ocurren dos veces.
    — Tao Pai Pai en su segunda batalla contra Goku

    Tao Pai Pai es un personaje del manga y anime de Dragon Ball y posteriormente un personaje de relleno en Dragon Ball Z. Fue conocido como el asesino más famoso del mundo, y temido por muchas personas, sus servicios solo los podían solicitar muy pocas personas. Fue el hermano menor del Maestro Tsuru y el mejor discípulo de su escuela, por encima de Ten Shin Han y Chaoz ganando de esta manera la admiración de Ten Shin Han.

    Vista generalEditar sección

    Personalidad Editar sección

    Tao Pai Pai demostró ser muy psicópata y sádico, alegrándose por la muerte de personas. Además no tenía absolutamente ningún escrúpulo en lo que respecta a los niños asesinados. Se destaca por ser un cobarde cuando se enfrenta a un enemigo que no puede vencer, recurriendo a tácticas sucias para ganarles, como lo demuestra en su intento de lanzar una granada a Goku después de rogar misericordia y la promesa de cambiar sus maneras. Tiempo después cuando se creía que estaba muerto vuelve a aparecer, sin embargo, su personalidad no cambia en absoluto sigue siendo un asesino que disfruta la muerte de los demás, pero esta vez siente aún más odio hacia Goku y Ten Shin Han ya que solo tiene deseos de venganza.

    AparienciaEditar sección

    Era un hombre delgado con bigote y siempre una mirada fría. Usaba una trenza roja en el cabello que en ocasiones usaba para atacar o distraer a sus oponentes, siempre llevaba la misma ropa; un vestido chino de color rosa y azul oscuro. Tras su supuesta muerte, fue reconstruido como un Cyborg luciendo un poco diferente a como era antes, conservando el bigote y la larga trenza. A diferencia de que llevaba un extraño casco en la cabeza y unos anteojos que le tapan el rostro debido a la explosión en su batalla contra Goku, y en sus manos lleva una cuchilla y un cañón.

    Poder Editar sección

    Cuando Tao es introducido, él demuestra que es muy poderoso en ese momento en la serie. Juega con Goku y el único daño que recibe del KameHameHa de Goku es en su ropa. En este punto, la fuerza de Goku estaba cerca de la del Maestro Roshi en el Torneo Mundial 21 (que fue más débil que la fuerza de Roshi en el torneo siguiente). Después de Goku recibe entrenamiento de Karin, donde Tao Pai Pai es fácilmente dominado, aunque en el anime, Tao Pai Pai bebe el agua sagrada de Karin y los estados de la fuerza de Tao Pai Pai se incrementaron.

    Cuando vuelve a aparecer como un Cyborg se cree que había ganado mucha fuerza. En un número de V-Jump, se dice que el ki de Tao Pai Pai en su primera aparición es de 110, y al convertirse en Cyborg su nivel de ki durante el Torneo 23º es de 210. Este gran poder no fue suficiente para derrotar a Ten Shin Han con 250, quien derrotó a Tao Pai Pai con facilidad.

    Batallas Editar sección

    Manga/Anime/Películas

    Participante 1 Participante 2 Ganador
    Tao Pai Pai Ten Shin Han (niño) Tao Pai Pai
    Tao Pai Pai Maestro Tsuru Desconocido
    Tao Pai Pai General Blue (Serie/Película) Tao Pai Pai
    Tao Pai Pai Bora (Serie/Película) Tao Pai Pai
    Tao Pai Pai Goku (primera pelea) Tao Pai Pai
    Tao Pai Pai Goku (segunda pelea) Goku
    Tao Pai Pai Chaoz Tao Pai Pai
    Tao Pai Pai Ten Shin Han (adulto) Ten Shin Han
    Tao Pai Pai Sr. Lao Tao Pai Pai (técnicamente)
    Tao Pai Pai Arale Norimaki Arale Norimaki

    VideojuegosEditar sección

    Actores de voz Editar sección

    País Nombre
    Japones Chikao Ohtsuka (DB, Current Video Games), Yukimasa Kishio (DBZ, primeros videojuegos)
    Ingles Kent Williams
    Español Manuel Fernández
    Español latino Gerardo Reyero (primera voz), Pedro D'Aguillon Jr. (segunda voz)

    Curiosidades Editar sección

    • Se desconoce si resucita en la Saga de Majin Buu cuando le piden a Porunga que resucite a todos los que han muerto, con excepción de los villanos.
    • Tao Pai Pai es el primer villano en derrotar a Goku en la batalla (Maestro Roshi, disfrazado de Jackie Chun, fue el primero que derrotó a Goku, pero él no era un villano).
    • Tao Pai Pai se había enfrentado con Mr Satán cuando este era Joven, el Maestro de Artes Marciales de Mr Satán y Mr Satán se burlaron del cabello de Tao Pai Pai haciendo que este se enfureciera y asesinara al maestro de Satán e hiriera gravemente a Mr Satán.
    • En Dragon Ball Z aparece un hombre muy parecido a él. Lo único que no lo hacía totalmente igual era su vestuario. Apareció en el 25 Torneo de Artes Marciales en la Saga de Majin Buu.
    • Tiene seis similitudes con Freezer:
    1. Ambos fueron derrotados por Goku.
    2. Ambos volvieron con su forma mecánica.
    3. Ambos fueron derrotados antes de poder vengarse de Goku: Tao Pai Pai lo derrota Ten Shin Han y a Freezer lo derrota Trunks del Futuro.
    4. Ambos son de corazón frio.
    5. Ambos tienen una técnica que hacen con un dedo: Tao Pai Pai el Dodonpa y Freezer el Rayo Mortal.
    6. Ambos fueron doblados por Gerardo Reyero en Hispanoamérica.

    ReferenciasEditar sección

    Spotlights de otras wikias
    Solicita el tuyo aquí

    Wikia aleatoria