FANDOM

Los Tanques (戦車 SenshaJap) son un tipo de vehículo fuertemente blindado y armado utilizado en los conflictos bélicos.

Descripción Editar

Los Tanques son capaces de hacer una destrucción masiva, emplean cohetes y misiles para destruir todo. Están fuertemente blindados por lo que son muy resistentes.

Historia Editar

Dragon Ball Editar

Los primeros en ser visto con Tanques fue el Ejército Red Ribbon, siendo la primera vez el escuadrón del Coronel Silver cuando estos buscaban las Esferas del Dragón, derribando con un Tanque la Fortaleza Voladora de Pilaf. El General Blue también poseía Tanques en su ejército, usándolos para conquistar Aldea Pingüino.

También se ve que los tiene el Ejército de la Tierra y los utiliza para atacar a Piccolo Daimaō.

Dragon Ball Z Editar

El Ejército de la Tierra volvería a utilizarlos en dos ocasiones, ambas en ataques a a gran escala a Cell, la primera sería cuando este tiene a Piccolo y la segunda días antes de empezar los Juegos de Cell, siendo todos los tanques destruidos en ambas ocasiones.

Películas Editar

Son vistos nuevamente en la película ¡El renacer de la fusión! Goku y Vegeta donde son utilizados por el Dictador y su ejército mientras luchaban contra Goten y Trunks.

Videojuegos donde aparece Editar

Galería Editar