Wikia

Dragon Ball Wiki

Tambourine

Discusión0
4.738páginas en el wiki
Tambourine
タンボリン
Tamborine ArtWork
Género Ninguno
Fecha de nacimiento Desconocida
Fecha de muerte Desconocida
Edad 1 día
Transformaciones Ninguna
Raza Demonios guerreros
Ocupación Esbirro de Piccolo Daimaoh
Procedencia Planeta Tierra
Familia
  • Piccolo Daimaoh (Padre)
  • Drum, Piano, Cymbal (Hermanos)
  • Katattsu (Abuelo)
  • Piccolo Jr. (medio hermano)
  • Serie
    Dragon Ball (anime)7 Dragon Ball
    Primera aparición Episodio 102 de Dragon Ball

    Tambourine (タンボリン, Pandereta, en inglés), es el segundo hijo de Piccolo Daimaō. Su pasatiempo favorito es matar seres humanos, ya que los considera inferiores a los de su especie y su familia. Su poder es de 160 unidades de Ki.

    PersonalidadEditar sección

    Tambourine es muy frío y despiadado, tanto es así que mata a gente inocente solo por diversión. También considera que los humanos no sirven para nada, así que elimina a todos los que encuentra.

    Biografía Editar sección

    Tambourine nace poco después de que el Rey malvado Piccolo fue liberado por el emperador Pilaf. Bajo las órdenes del Rey Piccolo, Tambourine se dispone a asesinar a todos los competidores de los diez últimos torneos de artes marciales y recoger las Esferas del Dragón que encuentre en el proceso.

    Super patada de Tambourine

    Tambourine asesina a Krilin.

    Su primera víctima es Krillin, a quien se enfrenta poco después de la final del Torneo de las artes marciales Nº 22, cuando Krilin va a recoger los objetos que Goku había olvidado. Krilin pelea con todo lo que tiene, pero no puede competir contra Tambouire, que lo mata con una patada en la cabeza muy fácilmente, partiéndole el cuello. El demonio roba la Esfera del Dragón de cuatro estrellas y una lista de todos los participantes del torneo de los últimos 10 años.
    TambourineVsGokuDB01

    Tambourine luego de derrotar a Goku.

    Siguiendo su camino, se enfrenta a Goku, que está decidido a vengar la muerte de Krilin. Éste se burla de la muerte de Krilin, que sólo enfurece aún más a Goku. De tal forma, ambos se enfrentan el uno al otro en combate, pero, como Goku estaba todavía débil por los combates del torneo, Tambourine fácilmente lo derrota, y destruye la Nube Voladora, y deja a Goku en el suelo, ya que piensa que este había muerto. El demonio, posteriormente, ataca y asesina al Rey Chappa, Panputt, Bacterian, el Hombre Lobo, Giran, y algunos otros sin problemas. Por consiguiente, se enfrenta a Yamcha, pero antes de que pueda matarlo, el Rey Piccolo le ordena localizar a los responsables de la muerte de Cymbal, uno de los hermanos de una Tambourine. Éste se enfrenta a Yajirobe, pero se distrae cuando Goku aparece. El hijo de piccolo Daimaoh comienza la revancha seguro de que rápidamente puede vencer a Goku, pero en cambio, el niño lo domina.
    Tambourine4

    Tambourine muere a manos de Goku.

    Después una gran paliza que le da Goku, Tambourine se da cuenta que no puede vencerlo y desesperadamente intenta escapar, pero el sayayin lo remata de una vez por todas con un Kamehameha. Tambourine, antes de su muerte, le da al Rey Piccolo la ubicación de Goku, lo que lleva al Rey Piccolo a tomar sus Dragon Balls y pedirle a Shenron la eterna juventud para ser mas poderoso.

    Técnicas y habilidadesEditar sección

    CuriosidadesEditar sección

    • Al igual que sus hermanos, su nombre significa un instrumento en ingles (Pandereta).
    • Existen seres parecidos a Tambourine en un flashback de Roshi.

    Galería Editar sección

    Spotlights de otras wikias
    Solicita el tuyo aquí

    Wiki aleatorio