Wikia

Dragon Ball Wiki

Tambourine

5.115páginas en
la wikia
Discusión0
Tambourine
タンボリン
Tamborine ArtWork
Género Ninguno
Fecha de nacimiento 7 de mayo, Año 753
Fecha de muerte 8 de mayo, Año 753
Edad 1 día
Transformaciones Ninguna
Raza Demonios guerreros
Ocupación Esbirro de Piccolo Daimaō
Procedencia Planeta Tierra
Familia
  • Piccolo Daimaō (Padre)
  • Drum (Hermanos)
  • Piano (Hermanos)
  • Cymbal (Hermanos)
  • Katattsu (Abuelo)
  • Piccolo Jr. (medio hermano)
  • Serie
    Dragon Ball (anime)7 Dragon Ball
    Primera aparición
  • Manga: Capítulo 135
  • Anime: Episodio 102
  • Tambourine (タンボリン, Pandereta, en inglés), llamado Tamborino en castellano; es el segundo hijo de Piccolo Daimaō. Su pasatiempo favorito es matar seres humanos, ya que los considera inferiores a los de su especie y su familia.

    Visión General Editar sección

    PersonalidadEditar sección

    Tambourine es muy frío y despiadado, tanto es así que mata a gente inocente solo por diversión. También considera que los humanos no sirven para nada, así que elimina a todos los que encuentra.

    Descripción Editar sección

    Tambourine es de color verde, musculoso, no tiene nariz, tiene dos alas y en cada una tiene un cuerno corto en la parte superior. Tiene un pañuelo de color rojo atado a la cintura, un pantalón largo azul y zapatillas.

    Etimología Editar sección

    El igual que sus otros hermanos, su nombre significa un instrumento musical en ingles. Es este caso su nombre significa Pandereta.

    Biografía Editar sección

    Tambourine nació poco tiempo después de que Piccolo Daimaō fuera liberado por Pilaf. Piccolo Daimaō le ordena que asesine a los diez finalistas del Torneo Mundial de las Artes Marciales y que recoja la Esferas del Dragón que se encuentre en ese lugar. Su primera víctima fue Krilin, a quien enfrenta poco después de la final del 22ª Torneo Mundial de las Artes Marciales, cuando Krilin va a recoger el Báculo Sagrado de Goku. Krilin batalla con todo lo que tiene, pero no puede superar a Tambourine, quien lo mata con una patada en la cabeza, partiéndole el cuello. Luego roba la Esfera del Dragón de Cuatro Estrellas y la lista de los participantes del torneo de los últimos diez años. Siguiendo su camino, se enfrenta con Goku, quien está decidido a vengar la muerte de Krilin. Tambourine se burla de la muerte de Krilin, haciendo enojar mucho más a Goku, por lo que tienen una batalla, pero Goku estaba muy cansado por las batallas del Torneo Mundial de las Artes Marciales por lo que no tuvo muchas fuerzas y fue vencido por Tambourine, quien además destruye la Nube Voladora y se marcha pensando que Goku está muerto. Luego ataca y asesina al Rey Chappa, Bacterian, Giran, Pamputt, el Lobo Hombre y otros guerreros sin problemas. Luego se enfrentaría contra Yamcha, pero antes de que lo mate Piccolo Daimaō le ordena buscar y matar al responsable de la muerte de su hermano, Cymbal. Cumpliendo su misión, Tambourine se encuentra con Yajirobe, pero se distrae cuando Goku llega. Tambourine comienza la revancha contra Goku, muy seguro de que iba a ganar, pero la batalla fue totalmente diferente ya que Goku dominaba la batalla. Cuando se dio cuenta que no podía vencerlo, Tambourine trata desesperadamente escapar, pero Goku lo mata con un KameHameHa. Antes de morir, Tambourine le da la ubicación de Goku a Piccolo Daimaō antes de morir, por lo que este lleva sus Esferas del Dragón y le pide a Shenron la eterna juventud, siendo más poderoso.

    PoderEditar sección

    Su poder es de 160 unidades de Ki.

    Técnicas y habilidadesEditar sección

    Batallas Editar sección

    Videojuegos Editar sección

    Actores de Voz Editar sección

    País Nombre
    Japones Ryūsei Nakao
    Español latino Humberto Solórzano
    Portugués brasileño Afonso Amajones
    Portugués António Semedo
    Alemán Dietmar Wunder

    CuriosidadesEditar sección

    • Existen seres parecidos a Tambourine en un flashback de Roshi.

    Galería Editar sección

    Spotlights de otras wikias
    Solicita el tuyo aquí

    Wikia aleatoria