FANDOM

Tajo Fisura (大地裂斬 DaichiretsuzanJap) es una especie de arco de energía de gran alcance lanzado como una hoja afilada, utilizada por Freezer en su última forma.

Historia Editar

Freezer utiliza este ataque durante su batalla contra Goku en el planeta Namekusei . Freezer estaba golpeando a Goku. Luego, Goku aterrizó en un acantilado y Freezer ataca a Goku con el Tajo Fisura, supuestamente para asesinarlo. Sin embargo, cuando Goku abrió los ojos, se reveló que Freezer dirigido el ataque a distancia para formar una fisura que va a través del planeta. En el cuarto trailer promocional Dragon Ball Heroes, un miembro de la raza de Freezer utiliza Tajo Fisura para atacar a Lord Slug Gigante.

Uso Editar

Para usarlo, Freezer pone su dedos medio e índice juntos y cobra una esfera de energía en las puntas. A continuación, se balancea la esfera de energía alrededor, creando un gran rayo mortal en forma de una hoja gigante de energía afilada que puede cortar cualquier cosa.

Videojuegos Editar

Esta técnica fue nombrada en Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 como uno de los super ataques de Mecha Freezer y en Dragon Ball: Raging Blast 2, como un ataque también de Freezer Forma Final. Su nombre era Cortador de Energía en el primer Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi. Esta técnica se llama Cortador de Freezer (フリーザカッターJap) en Dragon Ball Z: La leyenda del Super Saiyajin, y también es una técnica usada por el Dr. Lichi Fantasma en el videojuego de Dragon Ball Z Gaiden: Saiyajin Zetsumetsu Keikaku. En la serie Butōden, Freezer puede utilizar una versión más potente, además de la regular. Se llama Interruptor Explosivo en Dragon Ball Z: Ultimate Battle 22. Freezer también utiliza la técnica en Dragon Ball Z: La leyenda y el Super Dragon Ball Z. Se llama Onda de Muerte (デスウェーブJap) en la serie Budokai y la serie de Supersonic Warriors.

GaleríaEditar

Referencias Editar