FANDOM

¿Qué? Ya lo sabía.
— Tagoma sobre la regeneración de Piccolo.

Tagoma vs. los Guerreros Z es una batalla que ocurre en el episodio 22 del anime de Dragon Ball Super dando lugar en el transcurso de la Saga la Resurrección de 'F'.

Acontecimientos Editar

Luego de traicionar a su compañero Shisami y con ello matarlo, a su vez herir a Gohan, Tagoma esta más confiado que nunca debido a su gran poder.

Freezer ordena limpiar el lugar antes de que llegue Son Goku y por ello reta a los Guerreros Z a luchar contra él. Confiado, carga sobre ellos pidiéndoles que todos luchen contra él al mismo tiempo. Sorbet desconfía de Tagoma al saber que este ha cambiado su actitud a peor tras entrenar con Freezer. Piccolo acepta el reto y lucha contra Tagoma, ambos aumentan su poder y consigo su aura.

Piccolo vuela sobre Tagoma tratando de golpearlo en la cara,este resiste el golpe y le agarra fácilmente el brazo, Piccolo sufre mientras Tagoma pulsa su brazo duramente. Tagoma logra desprenderle el miembro a Piccolo, haciendo que Gohan se enoje y saque su poder oculto, Gohan lanza un ataque de Onda voladora haciendo que Tagoma salga volando lejos.

Piccolo usa su Regeneración haciendo que el brazo le crezca de nuevo, la pelea es interrumpida con la llegada de Gotenks Super Saiyan al campo de batalla.

Lugares Editar

Personajes Editar