FANDOM

Tao Pai Pai EX

El TTP - EX contra los Guerreros Z.

TPP - EX (abreviatura de Tao Pai Pai EX) es un robot utilizado por el Maestro Shen vengarse de Tenshinhan y Chaoz en el videojuego Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans. Está diseñado para tener una cabeza similar a la de Tao Pai Pai Cyborg y el cuerpo de un Robot Pirata (con un cambio de color, para asemejarse a la calavera de Robot, un enemigo recurrente en el juego).

BiografíaEditar

Después de que el Maestro Shen secuestra Chaoz, Ten y los demás se preocupan y se van en busca de él. Le piden a Uranai Baba que les diga donde está, a lo que ella responde que se encuentra en Zona de entrenamiento de Mutaito. Ten, Yamcha y Krilin pronto hacen su camino a la zona, y se encuentran con el Maestro Shen en una cueva, en la parte superior de la montaña. A continuación, explica cómo él estaba enojado con Ten por humillarlo a él y a su hermano, Tao Pai Pai. Él entonces da rienda suelta a su arma del robot, el TPP - EX. El TPP - EX se dispuso rápidamente a atacar a todo el grupo. Después de luchar fue vencido, y luego de una amenaza de Ten, el Maestro Shen rápidamente se fue, para nunca ser visto otra vez (excepto en flashbacks).

Habilidades EspecialesEditar

El TPP - EX tiene todas las mismas capacidades que los Robot Pirata, sin embargo, carece de una espada. También el TPP-EX puede absorber los ataques de Ki.

GaleriaEditar