Fandom

Dragon Ball Wiki

Supernova

5.520páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Supernova (スーパーノヴァ Supanova) es la técnica mas potente de Freezer.

UsoEditar

El usuario se inicia mediante la elevación de su mano o el dedo y recopila su energía en forma de una esfera gigante de color amarilla y naranja, muy parecida a una estrella. Una vez que esté listo, el usuario inicia el ataque contra el adversario. Como la bola mortal, en su mayoría se utiliza para destruir planetas, o como un último esfuerzo (en caso de Chilled) para matar a un enemigo.

HistoriaEditar

En el genocidio SaiyajinEditar

Bscap0371.jpg

Freezer acabando de cargar su Supernova, para destruir el Planeta Vegeta

Freezer se enteró de que los Saiyajin rápidamente crecían su fuerza y decidió erradicarlos, por el miedo que tenía de el poder convertirse en Super Saiyajin y derrotarlo. Cuando Bardock intentó matar a Freezer con el Cañon Espiritual Final, por el asesinato de sus camaradas debido a la traición de Freezer, Freezer contraatacó con su Supernova. El ataque asesinó a Bardock y destruyó todo el Planeta Vegeta, así como todos los demás Saiyajin. (Otros Saiyajins habían sobrevivido. Por ejemplo: Goku, Vegeta, Tarble, Nappa, Raditz, Turles, Broly y Paragus).

Mecha FreezerEditar

Cuando Trunks del Futuro se había transformado en un Super Saiyajin, él fue capaz de resistir el impacto de la Supernova de Mecha Freezer, Trunks al dejar impactar la Supernova en él, dio la posibilidad que la Tierra no explote cuyo impacto no le efecto en lo mínimo solo hizo hundirlo en la tierra.

CuriosidadesEditar

Galería Editar

Wiki al azar