FANDOM

Super onda destructiva es una variante más poderosa de la Onda Explosiva utilizada por Nail.

HistoriaEditar

Nail debía distraer a Freezer mientras Dende iba a donde estaban Gohan y Krilin para decirles la clave de las Esferas del Dragón Namekianas. Nail llevó a Freezer a un lugar apartado y lejos del Gran Patriarca para que la batalla no le afectara. Para comenzar la batalla, Nail expulsó toda su energía rápidamente, destruyendo todo lo que estaba a su alrededor y dejándo supuestamente sorprendido a Freezer por su gran poder que aumentó hasta los 40.000. Gohan, en Super Saiyajin Máximo Poder, lo usó contra Cell.

UsoEditar

La tecnica consiste en juntar los brazos juntos y cargar al ki al máximo mientras expulsa todo su poder y se concenra un aura en el cuerpo mientras causa una explosión de gran magnitud a los alrededores.

VideojuegosEditar

Fue nombrada en Dragon Ball: Raging Blast 2 como uno de los súper ataques de Nail y Gohan del Futuro, también fue nombrada en Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi. En Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 fue la técnica de ayuda que hace al personaje entrar en modo poder máximo requiere 3 lineas de energía.

VariaciónEditar