FANDOM

Super Vegeta vs Cell Semi-Perfecto, fue una batalla que se llevó a cabo en Dragon Ball Z durante la Saga de Cell

SinopsisEditar

Vegeta y Trunks llegan a las islas en donde se encuentran principalmente con Cell, luego con, Nro.16 y 18 y con Krilin. La pelea empieza con un puñetazo de Vegeta, y Cell queda un poco adolorido de dicho ataque. Luego, Vegeta le da un puñetazo en el mentón, levantándolo hacia arriba, después, le da un codazo en el estómago. Cell cae y Vegeta le sigue dando puñetazos, Cell intenta atacar a Vegeta, pero éste se dirige hacia abajo diagonalmente, le agarra el pie y lo rebolea hacia abajo, cayendo Cell en el suelo. La pelea se detiene por un momento y hay un intercambio de palabras entre Cell y Vegeta. La pelea continúa, y Cell va hacia Vegeta con la intención de pegarle, pero Vegeta esquiva sus movimientos sin dificultad, después, Vegeta arroja de un puñetazo a Cell hacia una montaña, Vegeta va hacia Cell nuevamente y lo tira con un codazo en la espalda, cayéndose Cell en las aguas. Luego, Cell intenta pincharlo a Vegeta con su aguijón pero éste la esquiva y le da varias trompadas en el mentón, después, Cell le tira un ataque a Vegeta denominado Choque Big Bang Bucal, pero Vegeta se teletransporta y consigue esquivar el ataque. Vegeta, distraído, no se da cuenta de que Cell iba a atacarlo, y así fue, le dio una trompada, y luego, cuando Vegeta estaba cayendo, le tiro otro Choque Big Bang Bucal. Cell se carcajeaba, pensando que ya había derrotado a Vegeta, pero no fue así. Vegeta aparece detrás de él, y lo arrastra por arriba pegándole un puñetazo. Cell, posteriormente, hace temblar todas las islas, hinchando mucho el suelo, con el objetivo de recargar su fuerza. Cell va hacia Vegeta e intenta pegarle, y lo consigue, Cell se imagina que le hizo mucho daño a Vegeta, pero todo lo contrario, Vegeta dice:-Con que eso es todo lo que puedes hacer? Parece que el entrenamiento hizo que tuviera una gran diferencia de poderes...- Cell dice:-No puede ser, ¿tu eres el Vegeta que conozco, no es así? ¿O acaso eres otro?- Vegeta dice:- Contestaré...Soy Super Vegeta...- La pelea continúa y Cell se pone furioso al escuchar que Vegeta se burla de él, se enfurece y empieza a hacer temblar toda la Tierra. Después, Cell le lanza a Vegeta una de sus propias tecncias, el Cañón Galick, pero Vegeta no hace nada para defenderse, ya que ese ataque no le causa ningún daño. Cell empieza a atacar a Vegeta nuevamente, primero, quiere derrivarlo con la cola, pero Vegeta se levanta hacia arriba y se traslada detrás de Cell, cuando ya esta detrás, le da una patada en el cachete y después le da una patada en la columna. Después, Cell se enfurece mucho más y se teletransporta detrás de Vegeta, cuando esta detrás, intenta pegarle un puñetazo, pero Vegeta reacciona agarrándole la mano y reboleándolo hacia otra parte. Cell persigue a Vegeta, pero éste le lanza una Rafaga de Ki y Cell cae hacia abajo, luego, Vegeta, continúa lanzándole Rafagas de Ki, generando una explosión en una pequeña isla. Cell aparece detrás de Vegeta y le sujeta las piernas, después intenta pincharlo con el aguijón, pero Vegeta lo detiene, y lo sujeta con su brazo, luego, Vegeta le da un codazo en el estómago, y Cell, debido al dolor, lo suelta, Vegeta lo tiene con una sola mano, para que Cell no se caiga, Vegeta lo suelta y le un puñetazo, tirándolo a las aguas.

Vegeta le dice a Cell que se le acerque, éste sigue a Vegeta hacia abajo de las aguas, después, para encontrar a Vegeta, Cell empieza a tirar Rafagas de Ki, Vegeta se aparece detrás de Cell, debajo del suelo, lo sujeta de los pies, Cell intenta golpearle y Vegeta lo esquiva, Vegeta le un puñetazo en el estómago, una patada en el cuello, un puñetazo en la cara, y finalmente un
Explosion atommica
Explosion atomica01
Resplandor Final.

Cell empieza a decirle a Vegeta que si se desarrollara por completo, nunca podría vencerlo, y al escuchar esto, Vegeta le da una fuerte patada en la cabeza seguido de un Big Bang Ataque. Así es como termina la pelea, gana Vegeta, gracias a que él lo deja a Cell buscar a 18 para absorberla, lo que sería un grave error de Vegeta.

Galería Editar