Fandom

Dragon Ball Wiki

Super Vegeta

5.685páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión2 Compartir
Candado.svg

Es la transformación que obtiene Vegeta, luego de entrenar en la Habitación del Tiempo.

Vista GeneralEditar

Aspecto Editar

En esta transformación, Vegeta obtiene una gran masa muscular, lo que le provoca una leve pérdida de velocidad y reflejos, también tiene un gran aumento de poder y obtiene un color más rojizo en la piel.

Personalidad Editar

En esta forma, Vegeta es mucho más confiado y arrogante que en sus formas anteriores, debido al gran poder que tiene.

HistoriaEditar

Vegeta usa el Super Saiyajin Segundo Grado en su batalla contra Cell, donde él se autodenomina como Super Vegeta. Superaba a Cell en su forma Semi perfecta, pero por orgullo deja a Cell absorber a la Androide Número 18. Mientras Cell buscaba a la androide, Trunks intenta detener a Cell, pero Vegeta aparece y lo detiene, pero Trunks lo manda a volar con un ataque de Ki. Igualmente Cell absorbe a la androide. Luego Vegeta lucha nuevamente contra Cell, pero ahora este tiene su forma perfecta. Allí es donde Vegeta usa su nueva técnica, el Resplandor Final, el cual deja muy dañado a Cell, quien luego se regeneraría. Más tarde, Cell lo derrotaría. Más tarde volvería a utilizar la transformación del Super Saiyajin Segundo Grado en los Juegos de Cell, cuando lucha contra un Cell Jr., quien tenía la misma fuerza de Cell. Después atacaría a Cell con mucha furia luego de ver a Trunks del Futuro morir, pero Cell lo atacó con un potente ataque. Justo fue salvado por Gohan, quien queda muy herido. Durante el Choque de Ondas de Energía por parte de Gohan y Cell, Vegeta ayuda a derrotar a Cell, junto con Tenshinhan, Piccolo, Yamcha y Krilin.

Técnicas Editar

Curiosidades Editar

Galería Editar

PrevioEditar

SiguienteEditar

También en Fandom

Wiki al azar