FANDOM

El Super Saiyan Tipo A (超サイヤ人Aタイプ Sūpā Saiya-jin Ē-TaipuJap), usualmente conocido simplemente como Super Saiyan (スーパーサイヤじん Sūpā Saiya-jinJap), es una transformación incompleta y no natural de las formas mutantes del Super Saiyan de Broly, siendo la primera transformación que usó al enfrentarse contra Goku. Broly accede a esta forma al intentar transformarse en Super Saiyan Tipo C, pero al ser su poder restringido por la diadema de Paragus, no logra utilizar su máximo poder.

Características Editar

En esta transformación su pelo se eriza más que en su estado base y su musculatura incrementa como en Super Saiyan Base.

Poder Editar

Su poder es inestable ya que inicialmente Goku en su forma normal pudo rechazarlo, pero debido a la acumulación de energía en Broly este estado aumentó su poder donde finalmente sería comparable al de Cell Perfecto, ya que ni siquiera un poderoso Ataque Big Bang de Vegeta pudo dañarlo.

La transformación no está hecha completamente, hasta se dice que no es una verdadera transformación, sólo trata de transformarse en Super Saiyan, pero no puede ya que la Corona de control mental que Paragus le había puesto a Broly, limitaba su poder.

CuriosidadesEditar

  • Cuando Broly la usó para pelear con Goku en la noche el cabello tenía un tono purpura y aparentemente su poder no aumentó mucho, ya que estaba peleando al mismo nivel que Goku en su estado normal, pero cuando la usó antes de pelear en su forma Legendaria, su cabello se volvió azul y era mucho mas poderoso (esto se nota cuando los ataques de Vegeta no lo mueven). Probablemente sea porque Broly en ese momento estaba liberando mas energía.
  • Esta transformación es muy parecida al Super Saiyan Falso, pues en las dos son las versiones previas del Super Saiyan.
  • Esta transformación es ademas, algo parecida a la poderosa transformación Super Saiyan Azul, por el color de cabello.

GaleríaEditar

Véase también Editar