FANDOM

Este estado es una transformación incompleta del Super Saiyajin, y fue la primera transformación que usó Broly al enfrentarse contra Goku.

Características Editar

Poder Editar

Su poder es inestable ya que inicialmente Goku en su forma normal pudo rechazarlo, pero debido a la acumulación de energía en Broly este estado aumentó su poder donde finalmente sería comparable al de Cell Perfecto, ya que ni siquiera un poderoso Ataque Big Bang de Super Vegeta pudo dañarlo.

La transformación no está hecha completamente, hasta se dice que no es una verdadera transformación, sólo trata de transformarse en Super Saiyajin, pero no puede ya que la Diadema de Control que Paragus le había puesto a Broly, limitaba su poder.

CuriosidadesEditar

  • Cuando Broly la usó para pelear con Goku en la noche el cabello tenía un tono purpura y aparentemente su poder no aumentó mucho, ya que estaba peleando al mismo nivel que Goku en su estado normal, pero cuando la usó antes de pelear en su forma Legendaria, su cabello se volvió azul y era mucho mas poderoso (esto se nota cuando los ataques de Vegeta no lo mueven). Probablemente sea porque Broly en ese momento estaba liberando mas energía.
  • Esta transformación es muy parecida al Super Saiyajin Falso,pues en las dos son las versiones previas de el Super Saiyajin y de Broly Super Saiyajin.
  • Esta transformación es ademas, algo parecida a la poderosa transformación Super Saiyajin Azul, por el color de cabello.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar