FANDOM

El Super Saiyan Segundo Grado (Super Saiya-jin Dai Ni Dankai) es el estado que adquirieron Vegeta y Trunks del Futuro y posteriormente Goku en el Salón del Tiempo durante la Saga de Cell.

HistoriaEditar

Después de que los intentos para detener a los Androides fueran fallidos, Vegeta junto a Trunks del Futuro fueron a entrenar al Salón del Tiempo para superar el nivel de Super Saiyan para así poder vencer a los Androides y a Cell. Después de entrenar duramente un año y salir de dicho salón, Vegeta y Trunks del Futuro lograron superar los límites del Super Saiyan ordinario. En esta forma Super Vegeta domina a Cell Semi Perfecto sin ninguna dificultad, pero finalmente diciendo que no era un rival digno, lo deja ir a absorber al Androide Número 18. Cell absorbe a la androide y alcanza su forma perfecta, la transformación que supera por mucho a Vegeta, incluso con esta forma y termina derrotándolo muy fácilmente, lo que provoca la furia de Trunks del Futuro y el error en convertirse en Super Saiyan Tercer Grado, una transformación muy superior a esta en fuerza y poder pero no en velocidad lo que causa que sea inútil utilizarla. Por esta razón sin darse cuenta, Trunks del Futuro pierde la batalla ya que al obtener un gran nivel muscular, perdió mucha velocidad lo que lo hizo ser una presa fácil para la abrumadora velocidad de Cell Perfecto. Finalmente Trunks del Futuro se rinde al darse cuenta de que es inútil luchar, pero afortunadamente Cell le da unos días a él y a los demás Guerreros Z para volver a entrenar y superar este nivel. Mientras tanto en el Salón del Tiempo, Goku incrementa su Ki en su forma de Super Saiyan logrando superar la transformación para llegar a esta y al notar que puede llegar a más, logra el Super Saiyan Tercer Grado pero se da cuenta de sus desventajas y vuelve a la normalidad para descansar junto con su hijo.

CaracterísticasEditar

La característica principal de este estado es un gran incremento de la fuerza física, la energía y la defensa, haciendo que la musculatura aumente en gran medida, lo que provoca una cierta pérdida de energía, aunque no tan acusada como para hacerlo un estado inviable, a diferencia de lo que ocurre con el tercer grado. También se puede apreciar un cierto cambio en el color de la piel, que pasa a estar enrojecida, posiblemente por el aumento de la presión arterial, aunque esto es sólo algo observable en el anime y de lo que no se menciona nada en el manga mientras se está describiendo este estado.

GaleríaEditar

Previo Editar

Goku super sayayin 1
Super Saiyan Base

Continuación Editar

Trunks Tercer Grado
Super Saiyan Tercer Grado

Véase también Editar

  1. Únicamente como demostración en el Salón del Tiempo.