FANDOM

El Super Saiyajin Máximo Poder o Super Saiyajin Cuarto Grado, es un subvariante del Super Saiyajin. Para llegar a este estado se debe dominar el Super Saiyajin, siendo necesario mantener la transformación de Super Saiyajin durante varios días excepto a la hora de dormir, esto es para que el Saiyajin tenga un mejor control sobre su ki y no gaste energía innecesariamente, así el usuario puede lograr un mayor poder y agilidad al momento de pelear.

CaracterísticasEditar

Goku,trunks y gohan preparados.jpg

Apariencia de un SSJDSD (Trunks) y un Super Saiyajin Máximo Poder (Goku y Gohan)

El pelo es de una tonalidad de rubio más clara (casi blanco) y alzado (aunque no erizado), los ojos verde-azulados y ningún tipo de aura nueva. Debido a la falta de luz intensa de los estados anteriores, al cabello del usuario se le notan los mechones y detalles del cabello con más facilidad. El usuario no tiene tensión en el cuerpo, ya que este ya se ha acostumbrado a la transformación. Al dominarse el estado ya no es necesaria la ira para transformarse y por ello la personalidad de usuario regresa a la normalidad.

Historia Editar

Goku y Gohan descubrieron este estado luego de entrenar en la Habitación del Tiempo. Después de pasar por varias horas de entrenamiento (lo cual serían varios días en la Habitación del Tiempo), Goku logra obtener los estados de Super Saiyajin Segundo Grado y Tercer Grado, pero se da cuenta que son inútiles por la gran perdida de velocidad, es por ello que le dice a Gohan que lo primero que tienen que hacer para sobrepasar los límites del Super Saiyajin era acostumbrase a la transformación, por lo que tienen que pasar todos los días así, menos a la hora de dormir, así al transformarse en Super Saiyajin se obtiene un mejor control sobre el ki para así obtener mas poder sin sufrir ningún estrés y sin perdida de energía. Gohan usa este estado en su entrenamiento con Goten para el Torneo Mundial de las Artes Marciales 25. Vegeta domina este estado en la saga Buu.

Curiosidades Editar

GaleríaEditar

Previo Editar

Trunks Tercer Grado.png
Super Saiyajin Tercer Grado

Continuación Editar

Goku SSJ2 Artwork.png
Super Saiyajin 2

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar