FANDOM

Para ver a la versión de Son Goku y Vegeta, véase Super Saiyan Azul.
Para ver a la versión de Goku Oscuro, véase Super Saiyan Rosado.
El color rosado es porque un dios ha sobrepasado los poderes del Super Saiyan Dios.
El Super Saiyan Dios Super Saiyan (超サイヤ人ゴッドSS Sūpā Saiya-jin Goddo Sūpā Saiya-jinJap, Super Saiyajin Dios Super Saiyajin) se refiere al estado que obtiene un Saiyan tras asimilar el ki divino y los poderes del Super Saiyan Dios dentro de la transformación del Super Saiyan.

Existen dos tipos de Super Saiyan Dios Super Saiyan: el Super Saiyan Azul obtenido por Son Goku, Vegeta, su fusión Vegetto y la copia del Comméson Vegeta Falso y por otro lado el Super Saiyan Rosado, descubierto por Goku Oscuro[4] y su forma fusionada, Zamas Fusión.

Características Editar

Requerimientos Editar

El Saiyan para obtener este estado debe pasar por el ritual del Super Saiyan Dios o haber entrenado para asimilar el Ki divino como Saiyan más Allá de Dios y adaptarlo al Super Saiyan, obteniendo una coloración y aura azul como resultado del poder divino emanado[5]. A diferencia de Goku y Vegeta, Goku Oscuro alcanza un estado de coloración rosada debido a su estatus como Dios (Kaio-shin)[6].

Poder Editar

Un Saiyan tras alcanzar los poderes de un Super Saiyan Dios Super Saiyan supera a todas las transformaciones de un miembro de la raza, incluyendo el Super Saiyan Dios, al haber obtenido el poder de los dioses. En esta forma el Saiyan obtiene ki divino, por lo que su presencia no puede sentirse por gente que no tenga ese tipo de ki.

Variantes Editar

Super Saiyan Azul Editar

Artículo principal: Super Saiyan Azul.
Estado obtenido por Goku y Vegeta. En esta forma el Saiyan obtiene cabello, cejas y ojos de color azul marino junto a un aura azul llameante. El usuario de esta forma gana un corazón tranquilo, por lo que le da protección adicional al usar técnicas como el Kaio-ken[7].

Super Saiyan Rosado Editar

Artículo principal: Super Saiyan Rosado.
Forma descubierta por Goku Oscuro. El usuario obtiene cejas y cabellera de color rosáceo, ojos grises y aura carmesí con núcleo púrpura. Estas diferencias en la apariencia con el Super Saiyan Azul se deben a que el usuario que obtiene este estado es un dios, ya que Goku Oscuro había adquirido el cargo de Kaio-shin. La apariencia de este estado se cambia cuando Zamas del Futuro Alternativo y Goku Oscuro se fusionan con los Pothala, dando origen a Zamas Fusión, teniendo como resultado a un Super Saiyan Rosado permanente de cabello blanco.

Artículos Relacionados Editar

Goku SS Dios Artwork
Super Saiyan Dios

Galería Editar

Referencias Editar

Véase también Editar