FANDOM

Para ver a la versión de Son Goku y Vegeta, véase Super Saiyajin Azul.
Para ver a la versión de Goku Oscuro, véase Super Saiyajin Rosa.
El color rosado es porque un dios ha sobrepasado los poderes del Super Saiyajin Dios.
El Super Saiyajin Dios Super Saiyajin (超サイヤ人ゴッドSS Sūpā Saiya-jin Goddo Sūpā Saiya-jinJap, Super Saiyan Dios Super Saiyan) se refiere al estado que obtiene un Saiyajin tras asimilar el ki divino y los poderes del Super Saiyajin Dios dentro de la transformación del Super Saiyajin.

Existen dos tipos de Super Saiyajin Dios Super Saiyajin: el Super Saiyajin Azul obtenido por Son Goku, Vegeta, su fusión Vegetto y la copia del Comméson Vegeta Falso y por otro lado el Super Saiyajin Rosado, descubierto por Goku Oscuro[4] y su forma fusionada, Zamas Fusión.

Características Editar

Requerimientos Editar

El Saiyajin para obtener este estado debe pasar por el ritual del Super Saiyajin Dios o haber entrenado para asimilar el Ki divino como Saiyajin más Allá de Dios y adaptarlo al Super Saiyajin, obteniendo una coloración y aura azul como resultado del poder divino emanado[5]. A diferencia de Goku y Vegeta, Goku Oscuro alcanza un estado de coloración rosada debido a su estatus como Dios (Kaio-shin)[6].

Poder Editar

Un Saiyajin tras alcanzar los poderes de un Super Saiyajin Dios Super Saiyajin supera a todas las transformaciones de un miembro de la raza, incluyendo el Super Saiyajin Dios, al haber obtenido el poder de los dioses. En esta forma el Saiyajin obtiene ki divino, por lo que su presencia no puede sentirse por gente que no tenga ese tipo de ki.

Variantes Editar

Super Saiyajin Azul Editar

Artículo principal: Super Saiyajin Azul.
Estado obtenido por Goku y Vegeta. En esta forma el Saiyajin obtiene cabello, cejas y ojos de color azul marino junto a un aura azul llameante. El usuario de esta forma gana un corazón tranquilo, por lo que le da protección adicional al usar técnicas como el Kaio-ken[7].

Super Saiyajin Rosado Editar

Artículo principal: Super Saiyajin Rosado.
Forma descubierta por Goku Oscuro. El usuario obtiene cejas y cabellera de color rosáceo, ojos grises y aura carmesí con núcleo púrpura. Estas diferencias en la apariencia con el Super Saiyajin Azul se deben a que el usuario que obtiene este estado es un dios, ya que Goku Oscuro había adquirido el cargo de Kaio-shin. La apariencia de este estado se cambia cuando Zamas del Futuro Alternativo y Goku Oscuro se fusionan con los Pothala, dando origen a Zamas Fusión, teniendo como resultado a un Super Saiyajin Rosa permanente de cabello blanco.

Artículos Relacionados Editar

Goku SS Dios Artwork
Super Saiyajin Dios

Galería Editar

Referencias Editar

Véase también Editar