FANDOM

El término "Super Saiyajin Controlado" es una conjetura. El nombre real del artículo es desconocido actualmente y en vez se utiliza un título no oficial.

Kale posee su propio sub-estado del Super Saiyajin (超サイヤ人 Sūpā Saiya-jinJap, Super Saiyan). En esta forma es capaz de controlar su poder por completo sin necesidad de un cambio de personalidad violento y convertirse en Super Saiyajin Berserker.

Vista General

Apariencia

Kale aumenta su musculatura y altura, también en este estado, se le eriza el cabello hacia atrás y gana una coloración verdosa, también cambiando la forma y color de sus ojos, teniendo un iris celeste y sin pupilas. Kale obtiene un aura verdosa menos explosiva que la del Super Saiyajin Berserker, pierde las mangas de su camisa y su piel se aclara, volviéndose más blanca.

Poder

En este estado, Kale es más poderosa que en su estado base y gana una gran fuerza sin necesidad de forzar su cuerpo a un límite y desbordar su ki. En esta forma fue capaz de contrarrestar un choque de poder de cuatro miembros de las Tropas del Orgullo contra ella y Caulifla, aún así, necesitó aumentar su fuerza y convertirse en Super Saiyajin Berserker.

Características

A diferencia del Super Saiyajin Berserker, Kale logra controlar su fuerza sin necesidad de cambiar violentamente de personalidad y forzar su cuerpo al límite. Luego de transformarse por primera vez, puede aumentar su poder y volverse Berserker sin el cambio brusco de personalidad que caracterizaba a tal transformación[1]

Historia

Spoiler ¡Cuidado!, spoilers debajo.

Saga de Supervivencia Universal

En su lucha contra las Tropas del Orgullo, Caulifla se ve rodeada por ellos, mientras Kale está encerrada en la Zona de Cocotte. El enojo de Kale hacia sí misma hace que se vuelva a transformar en Super Saiyajin, aunque esta vez no es tan musculosa como antes. La transformación permite a Kale salir de la Zona de Cocotte que la aprisiona y detener el ataque de Zoirei, impresionando a Caulifla de que ahora pueda controlar conscientemente su ki sin volverse loca. Sin embargo, Casseral se burla de la transformación de Kale como un mero cambio de color de pelo, y dispara un ataque de ki combinado junto a sus compañeros. En respuesta, Caulifla y Kale lo contrarrestan, causando un choque de poderes, obligando a Kale a usar el Super Saiyajin Berserker para vencer a las Tropas del Orgullo.

Spoiler Los spoilers terminan aquí.

Continuación

Kale Berserk
Super Saiyajin Berserker

Curiosidades

Galería

Referencias

  1. Episodio 101 (Dragon Ball Super).
  2. Daizenshuu Suplementaria.