FANDOM

El Super Mira (超ミラ Sūpā Mira[2]Jap, Super-Mira) es una transformación utilizada por Mira. Es una versión genéticamente alterada del Super Saiyan Base[3] que puede ser obtenida por híbridos entre Saiyans y demonios o que tengan el ADN de uno.

Vista General Editar

Apariencia Editar

En este estado, la apariencia del híbrido Saiyan-demonio se ve reflejado en un aumento de musculatura considerable, el cabello de Mira al utilizar esta forma se levanta y eriza de la misma manera que la de un Super Saiyan (similar al de Son Gohan del Futuro Alternativo), sus ojos se vuelven totalmente rojos a excepción de la iris, las cuales ganan un color blanco, además, su aura roja se vuelve más intensa y oscura, obteniendo destellos eléctricos de color púrpura. Por alguna razón, las botas de Mira en este estado se vuelven morados.

Poder Editar

Esta forma hace que el poder, la velocidad y los reflejos de Mira incremente exponencialmente con respecto a su estado base y su forma fuera de control, tanto así, que con ella pudo hacerle frente por un momento a Trunks Xeno Super Saiyan y a Bardock Xeno (quien recientemente se había librado del control de la Máscara de Control Mental). No obstante, terminó siendo abrumado por el poder de ambos Saiyans.

Características Editar

Para obtener este estado, el demonio debe contener en su cuerpo ADN Saiyan o ser un híbrido entre un demonio y Saiyan. Mira, al ser un androide con células de esa raza pudo obtener el Super Mira. Antes de obtenerlo, Mira pasó por el estado fuera de control y cuando fue consumido por una ira intensa[4], incrementó masivamente el número de Células-S en su cuerpo y se transformó. Mientras utiliza esta tranformación, el cuerpo de Mira se encuentra en un estado de excitación celular intensa, haciendo que esté aún más enfurecido.

Historia Editar

Saga del Imperio Oscuro Editar

Artículo principal: Saga del Imperio Oscuro.

La transformación de Mira en Super Mira en la Saga del Imperio Oscuro es provocada cuando a él le da un ataque de ira al el control sobre Bardock Xeno, quien se junta con Trunks Xeno para derrotar a Mira. Este logra dar pelea, pero termina siendo superado por Trunks Xeno como Super Saiyan, obligando a él y a Towa a retirarse del lugar.

Aparición en videojuegos Editar

La transformación de Super Mira hace su aparición y es nombrada en la expansión Dragon Ball Heroes God Mission 3 (GDM3) del videojuego arcade. Dentro del juego, Mira puede activar esta forma en la segunda ronda en ataque por medio de una mecánica de transformación.

En Dragon Ball Fusions, Damira, la fusión de Dabra y Mira a través del Metamo-Aro hace acto de presencia, esta fusión es usuario del estado de Super Mira.

Galería Editar

Véase también Editar

Referencias Editar