FANDOM

El Super Mira (超ミラ Sūpā Mira[2]Jap, Super-Mira), también conocido como Super Fu (超フュー Sūpā Fyū[3]Jap, Super-Fu), es una transformación utilizada por Mira y su hijo artificial Fu. Es una versión genéticamente alterada del Super Saiyan Base[4] que puede ser obtenida por híbridos entre Saiyans y demonios o los que que tengan el ADN de uno.

Vista General Editar

Apariencia Editar

Versión de Mira Editar

Artículo principal: Mira.

En este estado, la apariencia del híbrido Saiyan-demonio se ve reflejado en un aumento de musculatura considerable, el cabello de Mira al utilizar esta forma se levanta y eriza de la misma manera que la de un Super Saiyan (similar al de Son Gohan del Futuro Alternativo), la esclerótica de sus ojos se vuelven totalmente rojas a excepción de las pupilas, las cuales ganan un color blanco, además, su aura roja se vuelve más intensa y oscura, obteniendo destellos eléctricos de color púrpura. Por alguna razón, las botas de Mira en este estado se vuelven morados.

Versión de Fu Editar

Artículo principal: Fu.

En el caso de Fu, sus ojos en este estado presentan esclerótica roja, iris de color blanco y pupilas negras, su cabello y la coletilla de este se sueltan, haciendo que el pelo cambie de forma, erizándose, levantándose y ganando un largo mechón en su frente, complementado con un aumento ligero de la musculatura y la adición de un aura oscura de una tonalidad azul-negra oscura que rodea su cuerpo.

Poder Editar

Esta forma hace que el poder, la velocidad y los reflejos de Mira incrementen exponencialmente con respecto a su estado base y su forma fuera de control, tanto así, que con ella pudo hacerle frente por un momento a Trunks Xeno Super Saiyan y a Bardock Xeno (quien recientemente se había librado del control de la Máscara de Control Mental). No obstante, terminó siendo abrumado por el poder de ambos Saiyans.

Cuando Fu utiliza esta transformación, ahora bajo el nombre de Super Fu, en la Saga de la Prisión Planetaria, fue capaz de derrotar a Cumber Ōzaru Dorado y hacer que este vuelva a su estado base de un solo espadazo con su katana, la cual había utilizado pocos segundos antes para absorber la energía de la Bola de Poder del Saiyan Maligno.

Características Editar

Super Fu

Super Fu.

Para obtener este estado, el demonio debe contener en su cuerpo ADN Saiyan o ser un híbrido entre un demonio y Saiyan. Mira, al ser un androide con células de esa raza pudo obtener el Super Mira, de manera similar a Fu con el Super Fu. Antes de obtenerlo, Mira pasó por el estado fuera de control y cuando fue consumido por una ira intensa[5], incrementó masivamente el número de Células-S en su cuerpo y se transformó. Mientras utiliza esta transformación, el cuerpo de Mira se encuentra en un estado de excitación celular intensa, haciendo que esté aún más enfurecido.

Historia Editar

Saga del Imperio Oscuro Editar

Artículo principal: Saga del Imperio Oscuro.

La transformación de Mira en Super Mira en la Saga del Imperio Oscuro es provocada cuando a él le da un ataque de ira al el control sobre Bardock Xeno, quien se junta con Trunks Xeno para derrotar a Mira. Este logra dar pelea, pero termina siendo superado por Trunks Xeno como Super Saiyan, obligando a él y a Towa a retirarse del lugar.

Saga de la Prisión Planetaria Editar

Artículo principal: Saga de la Prisión Planetaria.

Fu utiliza por primera vez esta forma al ver que Cumber Ōzaru Dorado logró romper la barrera del área verde de la Prisión Planetaria. Al teletransportarse al lugar de manera inmediata, decide utilizar esta transformación para ayudar a Goku Super Saiyan Azul Kaio-ken x20 y Ozotto a luchar contra el Saiyan Maligno. En el anime, Fu se transforma en Super Fu, desenvaina su katana y usa una misteriosa habilidad para absorber la energía de la luna artificial aún en el cielo en su espada y ataca con ella al Saiyan Maligno, provocando que Cumber regrese a su estado base. Fu les comunica a todos que pueden continuar con el combate, mientras que él se retira, evadiendo una ráfaga de ki de Coola Dorado en el último segundo

Aparición en videojuegos Editar

La transformación de Super Mira hace su aparición y es nombrada en la expansión Dragon Ball Heroes God Mission 3 (GDM3) del videojuego arcade. Dentro del juego, Mira puede activar esta forma en la segunda ronda en ataque por medio de una mecánica de transformación. En la expansión Super Dragon Ball Heroes Universe Mission 4 (UVM4) de Dragon Ball Heroes, Fu obtiene esta transformación como jugable, la cual es conocida como Super Fu.

En Dragon Ball Fusions, Damira, la fusión de Dabra y Mira a través del Metamo-Aro hace acto de presencia, esta fusión es usuario del estado de Super Mira.

Galería Editar

Véase también Editar

Referencias Editar